Buscar este blog

martes, 21 de agosto de 2012

Entonces… ¿a qué venía todo ese despliegue militar en Londres 2012?


la proxima guerra para que fue todo aquel despliegue militar en londres 2012


El fiasco de G4S reveló las limitaciones del sector privado, admite el secretario de Defensa, Philip Hammond… El fracaso de G4S para proporcionar niveles adecuados de dotación de personal a los Juegos Olímpicos mostró las limitaciones de las empresas privadas que tienen contratos del sector público, ha admitido el secretario de Defensa. (UK Telegraph)

En retrospectiva, podemos entender que el verdadero motivo de los Juegos Olímpicos de Gran Bretaña era totalmente la gloria del Estado.

¿Qué más podemos esperar de Gran Bretaña, donde las familias poderosas de la banca gobiernan la City de Londres y tal vez el mundo entero desde una sola milla cuadrada?

Durante meses, la prensa alternativa y la mass media han inundado el día a día con informes de potenciales actividades terroristas que tendrían lugar en los juegos. ¿Cómo hechos tan terribles como esos se manejarían? Bueno… la empresa líder de la nación en seguridad privada fue contratada para dirigir el asunto.

Sin embargo, en la prestación de su servicio, la empresa resultó incompetente. ¡Así que se trajo al ejército británico y a la policía para cerrar la brecha! Casi 20.000 de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.