Buscar este blog

miércoles, 25 de julio de 2012

Invasión de Millones de Misteriosas Criaturas al territorio estadounidense enciende la Alarma Global

Un preocupante informe de científicos del instituto de Biologia Marina (IMB) en la Academia rusa de Ciencias (RAS) en Vladivostok está alertando hoy que la invasión de las Islas Hawaiianas de los Estados Unidos por parte de millones de misteriosas creaturas la semana pasada es una nueva “descendencia de una especie” de vida relacionada con el Desastre Nuclear Daiichi de Fukushima del Japon que ocurrio el 11 de marzo de 2011 debido a los efectos de la catástrofe del Gran Terremoto y Gran Tsunami del Japon Oriental.

Según ese informe, la semana pasada, millones de misteriosas creaturas parecidas a los cangrejos (segunda foto a la izquierda) han comenzado a arribar a las costas del sur de la isla de Oahu, que es la tercera en tamaño de las Islas Hawaiiana y la mas populosa del estado de Hawaii.

Reportes noticiosos locales de Oahu en el servicio noticioso del canal de televisión KHON sobre esa invasión dice que los biólogos del Acuario de Waikiki se están rascando la cabeza por esta creatura de 12 patas color púrpura del tamaño de un guisante, que nunca se había visto, y que es tan extraña que causa que los cangrejos corran a ponerse a salvo.

Los científicos del IMB indican que estas misteriosas creaturas no son sino la primera de lo que se espera sea una serie de mutaciones tipo radiación que están colocando sobre el planeta una cantidad cada vez mayor de formas de vidas nuevas o alteradas relacionadas con la enorme cantidad de materiales atomicos que continúan fluyendo hacia el Oceano Pacifico desde la destruida planta nuclear Daiichi de Fukushima.

El Dr. Joseph Rachlin, director del Laboratorio para la Investigacion Marina y Estuaria del College Lehman (LaMER) en la ciudad de Nueva York, concurrio con sus contrapartes del IMB en una entrevisa de la National Geogrpahic poco después del desastre Daiichi de Fukushima cuando declaró que:

“Una vez en agua marina, la radiación puede lastimar a los animales oceánicos en varias formas – matándolos directamente, creando “mutaciones extrañas” en su descendencia o pasar material radioactivo en la cadena alimenticia. Habra un potencial para cierta cantidad de letalidad de los organismos vivientes, pero eso no es tan preocupante como los posibles efectos en la genética de los animales que se ven expuestos. Ese es el principal problema como yo lo veo con la radiación – alterando la genética del animal e interfiriendo con la reproducción”.

No son solo esas misteriosas creaturas, las que se están reportando en los Estados Unidos como lo está mostrando los documento del reporte del servicio noticioso Planet Infowars titulado “Vida de Planta Mutante de la Radiacion de Fukushima Dentro de los Estados Unidos” de que están brotando grandes mutaciones en las plantas en los Estados Unidos que tambien son causadas por el peor desastre nuclear de la historia y que, en parte, dice:

“Una vez mas, nuestro criminal gobierno y su complice la CIA, con noticias falsas le ha ocultado al pueblo Estadounidense el grado del peor desastre nuclear en la historia del planeta. Ni un solo atisbo sobre este en Faux (parafraseando a Fox) News ni al resto de la farse que se llama “prensa libre”. Esta mujer salió y revisó plantas en todo Michigan y lo que ella encontró no lo había visto jamas en su vida. Una intensa radiación indujo mutaciones en las plantas de muchos tipos.

Esto es similar a las mutaciones que se están reportando en todo el Japón y es justo aquí en los Estados Unidos que se destruye la falacia de que Fukushima es un problema que le atañe solo al Japón! Esteo es un potencial asesino del planeta y Fukushima continua rociando radiación al aire y al mar las 24 horas del dia y lo seguirá haciendo por décadas según Tepco pues no tienen planes para hacer algo al respecto.

En cuanto a la gravedad de la situación, ha sido documentada por la Fairewinds Energy Education Corporation (Corporacion Fairewinds de Educacion sobre la Energía) que recibió una concesión para producir videos educativos para ayudar a las personas alrededor del mundo para comprender la verdad de lo que sucedió en Daiichi de Fukushima y el impacto a nivel mundial de esta catástrofe nuclear que supero a la Isla Three Mile (TMI) y a Chernobyl.


Según un destacado experto nuclear de Fairewinds Arnie Gundersen sobre este desastre “La Unidad 4 siempre ha sido mi mayor preocupación. Si vieron nuestro sitio web en la primera semana del accidente, yo decía que si la Unidad 4 se fuera a incendiar, se tendría que evacuar a Tokyo. De hecho, el libro que escribimos hablar sobre ello. Es verdaderamente importante y sigue siendo la mayor de las preocupaciones que tengo sobre el sitio de Fukushima.

La Unidad 4 tiene mas combustible que cualquier otra unidad del complejo, pero de forma mas imporante, tiene la mayor cantidad del combustible nuclear recientemente usado. Y todo ese combustible esta fuera de contención. De forma que eso, lo haría lo suficientemente peligroso. Excepto que, tambien, por supuesto, la Unidad 4 sufriera una serie de explosiones y resultara debilitada estructuralmente. Antes podría haber aguantado un terremoto de 7.5. Creo que el daño estructural a la Unidad 4 es tan grande que si se presenta un terremoto de 7.5, ésta no lo soportaría.

Esto es lo que sucedería si se llegara a resquebrajar la Unidad 4 y el agua llegara a salirse de la cisterna de combustible nuclear. El combustible esta lo suficientemente caliente que necesita enfriamiento por agua. Si es nada mas el aire lo que esta enfriando el combustible, arderá. Hará arder el la cubierta de zircalyo sobre el combustible (y) reaccionará con el oxígeno para crear un incendio. Y es un incendio que una vez que comience, no puede sofocarlo el agua. El agua lo podría empeorar. Asi que el combustible nuclear tendría que quemarse por completo antes de que pueda apagarse el incendio.

En el proceso, toda esa radiación alcanzaría la atmósfera y soplaría por todo el Japón y por todo el mundo.

Existe mucho cesium en la cisterna del combustible en la Unidad 4 como lo hubo en las bombas atómicas que se dejaron caer en las pruebas de 1940, 1950, 1960 y en 1970. Todas las pruebas terrestres mencionadas tienen menos cesium que en la cisterna del reactor en Fukishima 4 justo ahora. Asi que la situación es grave. No creo que el gobierno Japonés se esté moviendo lo rápido que debiera”.

La razón por la que masas del pueblo Estadounidense permanecen sin saber del mas grande desastre global en la historia moderna, la reveló hace poco el sitio ParkAlert Press en su articulo titulado “Columna de Humo-gate: Documentos secretos comprueban la tapadera a nivel mundial de la continua contaminación de radiación de Fukushima” que, dice, en parte, así:

“La solicitud ante la Ley de Libertad de Informacion (FOIA) presentada por los Amigos de la Tierra (FoE), Medicos por la Responsabilidad Social (PSR) y el Centro de Informacion y Recurso Nuclear (NIRS) ha desenterrado una impactante serie de nuevas evidencias que comprueban que existe una tapadera deliberada, mundial sobre la verdadera gravedad del desastre nuclear de Daiichi de Fukushima. Y la desafortunada realidad es que los medios principales siguen ignorando descaradamente este colosal escándalo”.

Los científicos del IMB en su informe destacan que las misteriosas creaturas que están apareciendo ahora en Hawaii están “a tiempo en agenda” pues el enorme campo de basura radiada causada por el tsunami y el derretimiento de la planta nuclear sigue dirigiéndose hacia las regiones costeras occidentales de los Estados Unidos.

En cuanto a como fueron creadas esas misteriosas creaturas, en primer lugar, los científicos del IMB en ese informe declaran que probablemente se deba a las multiples generaciones de cangrejos que viven en y dentro de ese enorme campo de basura no teniendo más de que vivir que solo de los cuerpos de las decenas de miles de desaparecidos de este desastre lo que causo alteraciones en su estructura genética pues estas nuevas creaturas se están adaptando a su nueva existencia.

En cuanto a que nos depara el futuro, nadie lo sabe. Pero con esta gran tapadera de este desastre global que sigue y sigue uno solo puede estar seguro de que suceda lo que suceda las grandes masas de la humanidad serán las últimas en saberlo.

http://ahoraesltiempo.blogspot.com.es/2012/07/invasion-de-millones-de-misteriosas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.