Buscar este blog

jueves, 7 de junio de 2012

TONELADAS DE SARDINAS MUERTAS EN JAPON, PREFACTURA DE CHIBA

 

Algo muy sospechoso está pasando en el puerto pesquero de Ohara (pronunciado Oh-hara) en Isumi ciudad de la prefectura de Chiba, y no tiene nada que ver con espionaje o la corrupción política. Hay toneladas y toneladas de sardinas muertas que aparecen en la orilla, y no sólo es preocupante a la vista, pero la enorme cantidad de peces muertos esta literalmente apestando toda la zona circundante.

Según las noticias, los peces muertos comenzaron a aparecer alrededor del mediodía del 3 de junio, y a partir de la tarde el 4 de junio, la situación seguía estando más o menos fuera de control. La cantidad de sardinas muertas que habian llegado se cree que suman varias docenas de toneladas métricas, por lo que se pueden imaginar lo mal que el olor a pescado podrido debe ser.

Hemos visto las fotos subidas a Twitter, y el puerto se ve completamente lleno de peces - casi parece una alfombra de sardinas. No parece probable que los barcos de pesca sean capaces de zarpar de este puerto pronto. Hay también, por supuesto, los posts habituales y los comentarios en Internet acerca de cómo esto podría ser un presagio, una señal de un próximo gran desastre natural.TradiccionMaEl

FUENTEMaEl: 6Junio-2012 rocketnews24
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.