Buscar este blog

lunes, 4 de junio de 2012

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
23 DE MAYO DEL 2012


Amados hijos:

EL CAMINAR DE MI IGLESIA SE HA MANTENIDO TEÑIDO DE SANGRE POR LA  PURIFICACIÓN.

En toda época Mis fieles han sido purificados, y con cada expiación el entorno espiritual de ellos les ha llevado a ascender.  Se han acercado más a Mí y han comprendido Mi Amor y Mi Clamor.  Esta generación no es la excepción. Al igual que en el pasado  que  ustedes conocen, pero que tratan de olvidar, conscientes de ello,  esta generación va a ser duramente probada. 

DETRÁS DE CADA PURIFICACIÓN RENACE LA FE, LA ESPERANZA Y LA GLORIA.
RENACE LA FE Y LA SEGURIDAD DE MI PROTECCIÓN HACIA LOS MÍOS.

Soy Cabeza de la Iglesia y ustedes, Mi Cuerpo Místico; un Cuerpo Místico sin distingos, un Cuerpo Místico de unidad y fraternidad. Pero un Cuerpo Místico formado por hombres que desobedecen Mis Mandatos. Mi Misericordia constantemente escucha las súplicas de aquellos que toman conciencia de su mal proceder y retornan con prontitud. Yo les acojo inmediatamente y les rescato.

A Mis Hijos Consagrados les he llamado a vivir en humildad, sin opulencias ni riquezas materiales. Al contrario, que sobreabunden en riqueza espiritual, en Amor hacia Mi Rebaño, en comprensión y atención al pecador.

En este instante en que varias corrientes interactúan desviando a Mi Pueblo de la verdadera fe, YO LES INVITO NUEVAMENTE A MIRARME, A ESCUCHAR LA PALABRA, A MIRAR MI CRUZ Y A MIRAR MÁS ALLÁ LA PLENITUD QUE LES OFREZCO.

El mundo ofrece felicidad instantánea, momentos de placer, momentos de calor, momentos fugaces… Y YO LES OFREZCO LA VIDA ETERNA.

A Mis fieles se les hace difícil la encrucijada,  miran el camino muy alto y se quedan mirándose a sí mismos  y su cansancio. Esto no es correcto. No se miren a sí mismos, no miren lo que dejan, no miren el mundo del cual se separan; MÍRENME  Y YO LES DARÉ  LA FUERZA Y LA FORTALEZA NECESARIA PARA CONTINUAR DE MI MANO.

¡Cuántos han tambaleado pero han continuado sin dejar de mirarme! Por eso han triunfado.  Los Santos han sido santos por su lucha para lograr la completa purificación a la que han sido sometidos por Mi parte y aceptada voluntariamente por ellos mismos.  A ustedes les invito constantemente a ser diferentes, pero no se duelan por ser diferentes, regocíjense por ser diferentes a la corriente mundana.

La fe de Mi Pueblo será duramente probada. Les invito con el Corazón en Mis Manos a no mirar a los hombres sino a mirarme a Mí.

YO, CABEZA DE MI IGLESIA, LES OFREZCO LOS BIENES ETERNOS.
¡AY DE AQUEL QUE PONGA SU FE EN LOS HOMBRES!
MÍRENME A MÍ PARA QUE SUPEREN LOS INSTANTES VENIDEROS.

Yo soy Cabeza de Mi Iglesia, de Mi Pueblo, y no hago distinciones entre Mis hijos.
Les invito a unificar fuerzas, a tender la mano a todos sus hermanos. Todos son hijos de un mismo Padre, todos buscan la Salvación Eterna, todos Me buscan a Mí.  

Únanse no se separen, les envío a sus hermanos, mensajeros,  compañeros de vida; cuentan con la intercesión de los Bienaventurados, cuentan con Mi Casa para que les ampare. No se sientan solos, no se agobien en este camino, puesto que el agobiarse es una estrategia de satanás para que se detengan y den pasos hacia atrás y se envuelvan nuevamente en lo mundano.

¡Cuántos acontecimientos ya mencionados, esperan a esta humanidad que ha sobrepasado la medida del pecado!

¡Cuántos gobernantes de naciones se han atribuido el poder de Mis Mandamientos y los han tirado por tierra, ofreciendo el libertinaje a su pueblo para ganar adeptos!

¡YO SOY EL QUE SOY!” y vendré con Mano dura a colocar a cada uno en la balanza. No soy Yo el que condeno, es el hombre, por libre albedrío, el que se entrega al mal y aún no comprenden esto para facilitarse el continuo caminar en el mal.

Amado Pueblo, oren por ustedes mismos, intercedan unos por otros para que
la fuerza espiritual de unos, sea la fuerza que levanta al que se siente abatido.
Oren porque el astro Sol, causará dolor al hombre.
Oren, oren por Mi amado Japón.

Oren a Mi Madre para que Ella que es toda comprensión, les lleve de Su Mano  y les conduzca hacia Mí.  Su Manto es el firmamento; cubre, protege y da luz a todos Mis hijos, aun a aquellos que no la reconocen como Madre.

Amado Pueblo Mío, ha iniciado la purificación de la Institución de Mi Iglesia.

USTEDES CONTINÚEN AMÁNDOME, ORÁNDOME, RECIBIÉNDOME,
FORTALECIÉNDOSE EN MI PALABRA Y ACOGIÉNDOSE A MI MISERICORDIA. 
“¡YO SOY EL QUE SOY!”,  “¡YO SOY SU DIOS!”.
ACUDAN A MÍ, MÍRENME A MÍ.

¡Tanto les he llamado a no mirar sino sólo hacia Mí, a levantar su mirada hacia Mí, a silenciar el interior para que Me escuchen! 

Yo vengo por Mi Pueblo fiel, por aquellos que son perseguidos, por aquellos que sufren, por aquellos que se ofrecen, por aquellos que predican la verdad que es Mi misma Verdad, por aquellos que predican en la esperanza de Mi Amor y de Mi Misericordia infinita.

“¡YO SOY SU DIOS!”, no aparten la mirada, el pensamiento, la conciencia de Mí; no olviden que      ¡YO SOY SU DIOS!” y fortalezco a Mi Cuerpo Místico. Yo me entregué por ustedes y por Mi Pueblo fiel regresaré nuevamente.

CONTINÚEN CON AMOR, EN FRATERNIDAD, NO SE DISPERSEN, CÉNTRENSE EN MI AMOR.

La tierra se estremecerá pero la mayoría de Mis hijos se centran únicamente en el estremecerse de la tierra y han pasado desapercibido que se estremece Mi Iglesia…

Oren, ámense vivan en fraternidad, prediquen la verdad de Mi Palabra, mediten Mi Palabra y defiendan a los oprimidos, amen a los desvalidos, perdonen al pecador  y acójanlo con amor, cumplan Mis Mandamientos y así entrarán en comunión Conmigo.

Les bendigo, les amo Pueblo Mío, no olviden que “YO SOY SU DIOS”

Bendigo a quienes leen esta Mi Palabra, tomando fuerza para continuar sin temores en este camino.

ASÍ COMO YO ME ENTREGUE POR MI PUEBLO,
PIDO A MI PUEBLO QUE ESCUCHE MI LLAMADO Y ME MIRE A MÍ.

Queden en Mi Paz. 

Les amo.
Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.