Buscar este blog

domingo, 24 de junio de 2012

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
23  DE JUNIO DEL 2012


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

¡CUÁNTA LUZ IRRADIA MI CORAZÓN SOBRE TODOS SIN EXCEPCIÓN!
LA VIERTO PARA DARLES FUERZA, SABIDURÍA, CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA.
DERRAMO MI LUZ SOBRE TODOS.
  AUN SOBRE AQUELLOS QUE SE ENCUENTRAN EN LUGARES TENEBROSOS Y OCULTOS, LES LLEVO  MI AMOR.

Hijos, cubran la Tierra con el rezo del Santo Rosario, ustedes fieles a Mi Hijo, sean criaturas de bien en las que Él se goce.

Mi Corazón suspira por las almas, tengo necesidad de ellas.

¡Tantas almas se pierden por cobardía! Almas débiles que no se esfuerzan en dominar la carne y continúan aprisionadas al  pecado en sus diferentes facetas. ¡Cuánta malicia, cuánta malicia!
¡Cuánta contaminación esparcida,  desesperando  a los atribulados y entibiando a aquellos que tratan de acercarse a lo espiritual!

Amados,  Mi Maternidad ha sido olvidada, Mi Hijo olvidado en el Sagrario, los templos casi vacíos y aquellos que mantienen concurrencia de feligreses son visitados por diferentes motivos. Muy pocos se acercan  con corazón contrito y humillado, en humildad y con fe.

Mi Corazón espera el consuelo de los fieles a Mi Hijo, el consuelo por tantas criaturas que le traicionan y le niegan. He intercedido para aplacar la Justicia Divina, la cual ya no espera más.

¡LA PURIFICACIÓN DE LA HUMANIDAD NO SE DETIENE!      EL PECADO LA ATRAE EN DEMASÍA.

¡Cuánta soledad en el corazón humano aferrado a lo inmediato, aferrado a lo pasajero, a la maledicencia, a los vicios!

¡Cuántos inocentes abortados, cuánto desprecio al don de la vida! Esto llevará al hombre al crisol como nunca antes.

Oren Mis amados, oren por Mi amado pueblo chileno.
Oren por Japón, padecerá.
Oren por  Rusia, lamentará.

Amados Míos:

LES LLAMO A OFRECER SUS  INCOMODIDADES, SUS SUFRIMIENTOS, SUS DOLORES, SUS ESFUERZOS, Y HASTA SUS INSTANTES DE COMODIDAD; SE OLVIDAN QUE MI HIJO TOMA CADA OFRECIMIENTO Y LO TRANSMUTA  EN MISERICORDIA PARA TODOS.

¡Cuántos desean esta Misericordia!  En su lugar han  llevado al alma humana a sumergirse en el fango,  inundándoles  de soberbia y permitiendo que el demonio les conduzca  a sus fatuos y dañinos placeres. De ese modo asegurarán que lo verdadero es falso y lo falso verdadero, para confundir a Mis hijos.

La humanidad será probada, Mi Corazón sufre por ello. Cuanta tierra existe, se estremecerá, el agua no encontrará reposo al ser más contaminada, el viento soplará con fuerza como si deseara alejarse del hombre, el fuego arderá como deseando alcanzar lo alto. En medio del gemir, cada uno será examinado por sí mismo, hasta en el mas ínfimo acto. Así  actúa la Misericordia Divina.
Los grandes jerarcas de los pueblos  han tomado potestad, opacando todo lo concerniente a Dios distribuyendo entre los seres humanos, la estrategia del maligno adentrándolo en los Pueblos, regocijándose del mal que causa y el que vendrá, mediante sus poderosos  tentáculos, que el hombre no reconoce como tales.

YO, MADRE DE LA HUMANIDAD, CONSOLARÉ A MIS HIJOS, LES DARÉ EL AJUAR DEL AMOR Y LA CARIDAD Y RECIBIRÁN EL FRUTO DE LA PERSEVERANCIA.
ASIMISMO LOS BLASFEMOS, LOS QUE DESPRECIARON A LOS FIELES,
SERÁN AVERGONZADOS EXPERIMENTANDO LA JUSTICIA DIVINA.

Les dejo Mi Amor.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.