Buscar este blog

miércoles, 6 de junio de 2012

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DE JUNIO DEL 2012


Amadísimos de Mi Corazón Inmaculado:

SON MI GRAN TESORO, LES GUARDO DENTRO DE MI VIENTRE.

AMADOS,  CLAMEN A MÍ CUANDO SIENTAN DESOLACIÓN.

Hijos, la falta de FE y armonía entre las criaturas humanas, la falta de fraternidad, envuelve a la humanidad en ese constante y gigantesco oleaje de lo erróneo y de lo mundano, de la fantasía casi creíble en la mente,  llevándole a vivir de la imaginación y no de  la realidad,  a tal grado que la misma familia la miran como algo irreal.

¡Cuánto modernismo para llevar a decaer al hombre!
¡Cuánto tiempo perdido en tecnología para llevar a  decaer al hombre!

Amados:

SE ENCUENTRAN VACÍOS, DEBEN REPATRIARSE, COMPRENDAN QUE NO SON DEL MUNDO SINO DE ARRIBA, Y DEBEN ASPIRAR A UNIRSE A LA CASA PATERNA.

Me duelo ante la indiferencia humana hacia el Amor Divino, Me duelo ante tanta iniquidad.

Hijos, ** la naturaleza se alza y consume la maldad para que su Rey no sea ofendido, ** el fuego no tarda en caer del Cielo.

LES LLAMO A ORAR EL SANTO ROSARIO.  Ante tanta maldad deben concientizar que el Centro es Mi Hijo, es la Fuente de Agua Viva, es el Alimento Eterno, es la Luz que no se apaga.

Mis hijos son serenos, no se abalanzan en contra de sus hermanos como aves de rapiña, no se devoran unos a otros, sino se auxilian. En esto se reconocen que son Mis hijos. Algunos que a sí mismos se dicen ser humildes y misericordiosos, no lo son. Por ello les invito a examinarse con sinceridad y a direccionar la fe hacia Mi Hijo para que el oleaje de las novedades, no les toque, sino se mantengan firmes.

Oren por Brasil, ...............sufrirá en gran medida.
Oren por Japón, ............no le dejen en sus oraciones.
Oren por México, .............................................llorará.

** Estados Unidos se tambaleará.
** La economía mundial será motivo de fuerte crisis en la que los lobos rondarán a las ovejas y las trasquilarán, si la fe no es fuerte.
** La gran Cordillera de los Andes se estremece.

*** El caos reinará ante un anuncio que se dará a nivel mundial.

 
Amados:

AGRADEZCAN AL PADRE EL DON DE LA VIDA, A MI HIJO, SU ENTREGA Y
AL ESPÍRITU SANTO, EL QUE LES ACOMPAÑE CONSTANTEMENTE.

Les bendigo.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.