Buscar este blog

lunes, 14 de mayo de 2012

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
10  DE MAYO DEL 2012

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI BENDICIÓN ES PARA CADA UNO DE USTEDES, SON MIS HIJOS.
MIS MANOS PERMANECEN SOBRE LA HUMANIDAD RODEÁNDOLES CON MI SANTO ROSARIO.

No sólo de pan vive el hombre, no sólo con actos de buena fe se mantienen en el camino; sino deben comunicarse con Mi Hijo en algún instante del día, deben conservar un espacio de retiro para que comunicarse con El. LA ORACIÓN PERSONAL ES IMPORTANTE.El bullicio en el que se mueven no les permite escuchar y mirar " las inminentes Señales de los Tiempos. "

Los hombres, Mis hijos, niegan el advenimiento de los eventos cercanos a esta generación. Los niegan por timidez, por falta de cercanía con Dios y por una disimulada conveniencia hacia los preceptos que deben seguir. En esto he de llamar a Mis hijos Predilectos a mirar con la verdad y llamar al Pueblo de Mi Hijo a vivir en los modos cristianos, no en una falsa religiosidad, que no llevará a la humanidad a gustar del  Tesoro anhelado. El vestir, la inmoralidad, la falta de conciencia, la degeneración de la sociedad no es cosa poca, no debe pasarse por alto, sino ser vehemente en la prédica y abrir la conciencia y el corazón del hombre.

El infierno no sólo está deseoso de mantener las almas dentro de él, sino el demonio se complace al mirar a algunos de los Míos recibir a Mi Hijo en la Eucaristía  y  luego como fuego ardiente viven en el odio, en la venganza, en la envidia, disfrazados de buena voluntad o considerándose defensores de la Iglesia de Mi Hijo.

EL TIEMPO  CAMBIA ANTE LA RESPUESTA DE LOS HOMBRES,
SI LA RESPUESTA ES ACORDE A LA VOLUNTAD DE MI HIJO, EL TIEMPO SE PROLONGA. 

SIN EMBARGO, LA RESPUESTA DE ESTA GENERACIÓN ES TAN LAMENTABLE QUE EL TIEMPO ES INSTANTE Y EL INSTANTE, NO ES INSTANTE.

Las estrellas, la luna y el sol  no dejarán de brillar, sino que el hombre no los podrá mirar, ante la oscuridad  que llegará a la Tierra, a causa de la contaminación en los sentidos del ser humano.

Hijos, viven un instante, aprovéchenlo para una toma de conciencia. El mantenerse firme en el camino recto es condición para continuar, sin dejar de ser humildes, sin dejar de apoyarse mutuamente, de ser fraternos, de solicitar el auxilio Divino sin el cual no podrán caminar.  Los instantes venideros no serán benevolentes con ninguno de ustedes.

Mis Hijos serán perseguidos por los seguidores del anticristo. Quienes lo niegan en este instante de los instantes lo verán cumplirse y Mis Palabras les vibrarán dentro del corazón.
Amados Míos:

Oren por Inglaterra, padecerá grandemente.
Oren por Perú, se asombrará.
Oren por Uruguay, el lamento llegará.

Las aguas se levantarán, la tierra se estremecerá fuertemente por diferentes lugares y el fuego sale de la tierra. Las señales aumentarán, miren a lo alto.

Amados Míos de Mi Corazón, le anuncié a la humanidad que debería mantenerse dentro de Mi Corazón Inmaculado, y no ha sido así.

Son Mis hijos, Me han sido confiados y les mantendré junto a  Mis Mensajeros, sus protectores, para que no se pierdan hasta los justos.

Permanezcan seguros de un amanecer glorioso en donde todo habrá quedado atrás y llegará la Paz y Mi Hijo Reinará.

SEAN CRIATURAS DE FE, Y EN FE CONTINÚEN EL CAMINO.
NO SE ALEJEN DE MI HIJO, ÉL PROVEERÁ A SU PUEBLO. EL FIEL NO SERÁ DOBLEGADO.

Les bendigo, les mantengo en Mi Corazón, no teman, Yo Soy Su Madre.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.