Buscar este blog

miércoles, 30 de mayo de 2012

El Misterio del Hotel de las Bermudas



Nuestro misterio empieza en las profundidades del arrecife de coral del área de vuestro mundo conocida como el Triángulo de las Bermudas, bajo las olas de aguas cristalinas, donde muy en las profundidades un extenso hotel ha sido creado por esos de vuestro mundo que se gastaron para tales lujos el dinero que han cogido de vuestros bolsillos.


Ese hotel que ha estado en secreto hasta ahora tiene 50 plantas de altura y 30 de ancho. Es mucho más masivo de como se conciben los hoteles en vuestro mundo.


Fue diseñado y construido por gente de vuestro mundo con grandes mentes y una visión expandida.


Este hotel, campo de juegos para los ricos, los famosos y los triunfadores, se construyó con el dinero de los impuestos y de los secretos proyectos ocultos que han metido grandes cantidades de riqueza en los bolsillos de los que hoy llevan el título de controladores y operadores del mundo.


Ellos no tienen una política de puertas abiertas ni una alfombra de bienvenida frente a la sumergida entrada.


Al contrario, sólo los que ellos consideran de “la lista” de clientes tienen permiso para atravesar los vestíbulos de este espectacular hotel, sus zonas de restauración, sus pistas de tenis, sus hermosos jardines y sus lujosas habitaciones.


Todos los intrusos son tomados bajo custodia y su silencio está asegurado con la intimidación, la encarcelación o como último recurso la muerte.


Os contamos hoy esto aún a riesgo de poner en peligro la credibilidad de nuestro canal, porque queremos que sepáis que hay muchos grandes secretos que os han ocultado y que os serán revelados.


Lo que intentamos es lograr la expansión de vuestra consciencia para prepararla mejor para la nueva información, los nuevos conceptos y las nuevas ideas, ya que hoy muchos de vosotros os limitáis a vosotros mismos como para ver más allá del velo de la posibilidad.


Realmente no hay límites para lo que es posible, y virtualmente no ha habido límites para lo que es posible aquí en vuestro mundo durante muchos eones de tiempo.


Lo que ha estado ocurriendo aquí es una mascarada. Una charada en la que se ha puesto lana sobre los ojos de los inocentes y de los confiados, para cubriros con una realidad basada en posibilidades y visiones anticuadas de vuestros sistemas, de vuestros procesos, de vuestra arquitectura, de vuestras ciencias, de vuestras comunicaciones, de vuestro transporte, de vuestra salud, de vuestras dietas y ejercicio, de vuestra literatura, de vuestro cine, música, artes, de los juegos a los que jugáis para entreteneros y para estar en forma y tan jóvenes como podáis estar.


Lo que en realidad es posible para vosotros está tan lejos de lo que habéis llegado a conocer como los límites de vuestras posibilidades que la presentación de estos conceptos será muy chocante y perturbador para muchos de los de vuestro mundo.


Quitar las raíces de la realidad de un ser no es un proceso amable y es inquietante. Nosotros, la Federación Galáctica de la Luz, tenemos el objetivo de lograr el resultado final de ofrecer avances a los mundos que visitamos, pero ofrecemos esos dones despacio y cuidadosamente cuando los introducimos y los infundimos en la consciencia colectiva de una sociedad.


En este periodo de vuestra historia queremos introduciros muchos dones, pero debemos ser tan lentos y sutiles como podamos en su presentación, para no hacer encallar el barco de la realidad de muchos de vosotros que no han demostrado aún su talento para recibir y asimilar bien nuevas ideas.


Nosotros monitorizamos vuestra sociedad, pero de ninguna manera monitorizamos los pensamientos de ninguno de vosotros que no nos hayan dado previamente permiso y consentimiento para participar en nuestros diversos estudios.


Queremos dejar claro esto, porque honramos y respetamos la privacidad de todos y cada uno de vosotros sin importar vuestra posición en la vida, aún cuando seáis miembros de nuestra organización que estéis de incógnito caminando dentro del cuerpo de un ser humano.


Nosotros sólo monitorizamos vuestros patrones de pensamiento y las reacciones a nuestros estímulos, y los estímulos que podáis o no recibir a través de otros catalizadores ajenos a nuestras acciones de motivación.


Monitorizamos ciertos procesos de los que os habéis encontrado con nosotros y habéis acordado ayudarnos en nuestra continua evaluación de los niveles de consciencia humanos, de su expansión, y de las mejoras en el proceso de vuestras funciones y capacidades mentales.


En este momento pedimos más voluntarios que nos ayuden a entender mejor al ser humano en estos tiempos tan importantes y de gran cambio.


Queremos avanzar con nuestra agenda y empezar a aplicar algunos conceptos y sistemas nuevos en vuestro mundo.


Estamos indecisos, porque queremos asegurarnos con certeza de que hay una base fuerte en los de vuestro mundo para que puedan aceptar estos nuevos conceptos e integrarlos plenamente en sus mentes y en su forma de vida, y nos ayuden a integrar mejor esos sistemas en la forma de vida de otros de vuestro alrededor que en principio sean incapaces de aceptar estas nuevas ideas que ofrecemos como dones.


¿Haréis esto por nosotros? ¿Nos permitiréis leer sutilmente vuestros patrones de pensamiento mientras integramos nuevas ideas en vuestra consciencia colectiva?


Lo que hacemos en concreto es monitorizar las ondas de pensamiento que emanan de vuestros sistemas mentales, emocionales y físicos localizados en vuestro cuerpo y en la zona temporal de vuestro cerebro.


Leemos la salida de esta información como una tabla o un gráfico, lo que nos da una idea clara de lo preparados o no que estáis para aceptar estas nuevas ideas, conceptos e información que están siendo sembrados en vuestra consciencia colectiva con el trabajo de nuestros canales y con otros medios con los que sembramos información en vuestro mundo.


Si estáis de acuerdo en participar en nuestro programa estaremos muy agradecidos, y responderemos ofreciendo antes a vuestra gente formas mejores de hacer ciertas cosas, y de conseguir que ciertos trabajos se hagan más rápida y eficazmente, de lo que seríamos capaces de hacer sin la participación de un número adecuado de vosotros para recibir los suficientes datos que nos permitan tomar decisiones precisas basadas en esos datos.


Esto es lo que os pedimos en este momento. Por favor, no os sintáis presionados a participar, porque confiamos en que recibiremos el número suficiente de respuestas para recoger los datos que creemos que nos llevarán a los hallazgos que buscamos.


Si no os sentís cómodos con este proceso es muy comprensible para nosotros, y no lo veríamos de ninguna forma negativamente hacia ninguno de vosotros.


Este proceso es un área relativamente pequeña de nuestra operación general, pero sin embargo creemos que es lo bastante importante como para iniciar este programa.


Empezaremos sus fases iniciales inmediatamente, y si queréis participar sólo tenéis que decir


“Quiero participar en el programa en el que mis patrones de pensamiento serán leídos por científicos e investigadores cualificados de la Federación Galáctica de la Luz”. Eso es todo lo que que hay que hacer, y podremos empezar inmediatamente.


Los medios con los que recogemos estos datos de vuestro proceso de pensamiento no son invasivos, y no os harán daño de ninguna manera o forma.


Estáis en manos muy seguras y capaces cuando trabajáis con nosotros, y vuestra salud y bienestar es de enorme importancia para todos nosotros en todas las áreas de nuestra organización y de nuestras operaciones.


Os damos las gracias a los que deseáis participar en nuestro programa, y esperamos recibir de vosotros estos datos y aplicar los nuevos sistemas que son el objetivo de este programa.


Hasta entonces, invitamos a los que han acordado participar en este programa que sigan leyendo nuestros mensajes enviados a través de nuestros canales, y nosotros leeremos remotamente vuestro proceso de pensamiento mientras leéis nuestras palabras y la nueva información sobre ciertos sistemas que creemos que serían un gran beneficio para vuestra sociedad.


Esperamos encontrar el número suficiente de vosotros que esté preparado para aceptar esos nuevos conceptos, y os informaremos de los datos que recojamos en forma de tablas y gráficos, pero no divulgaremos la identidad de ninguno de los que hayáis participado en este programa.


De nuevo, vuestra seguridad es de la máxima importancia para nosotros, y como siempre haremos todo lo que podamos para proteger vuestra privacidad.


Somos la Federación Galáctica de la Luz.

Canalizado por Greg Giles

Traducción: PEC



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.