Buscar este blog

martes, 24 de abril de 2012

Dudas sobre la salud de Chávez ante su silencio desde Cuba

Las comunicaciones del presidente venezolano se redujeron desde que partió hace más de una semana a Cuba para someterse a una sesión de radioterapia. El único medio que utilizó para contactarse ha sido Twitter, pero ante la falta de mensajes mediante esta red social, las sospechas sobre un agravamiento de su salud crecieron.
 
¿Cuándo regresará Hugo Chávez a Venezuela? - AP
 
 
Imagen de Dudas sobre la salud de Chávez ante su silencio desde CubaEl presidente venezolano, Hugo Chávez, mantiene el silencio y el bajo perfil desde Cuba, adonde viajó hace ocho días para culminar su tratamiento de radioterapia contra el cáncer, entre desmentidos del gobierno sobre un agravamiento de su estado de salud.

Desde que llegó a La Habana el pasado fin de semana para finalizar su tratamiento de radioterapia, el mandatario venezolano sólo se ha comunicado con su país a través de mensajes en la red social Twitter, desde donde sigue los actos oficiales e incluso anuncia decisiones de gobierno.

El sábado, por ejemplo, Chávez informó en su cuenta en Twitter de la aprobación de una reforma legal para que los trabajadores por cuenta propia puedan cotizar en la seguridad social.

INCERTIDUMBRE

Pero este domingo, ante la ausencia de información oficial sobre su salud y la falta de nuevos mensajes en Twitter, se dispararon una vez más los rumores sobre la gravedad de la enfermedad del mandatario, que fueron inmediatamente desmentidos por altos funcionarios del gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.