Buscar este blog

viernes, 23 de marzo de 2012

Un hombre que conoció a Dios ha hecho un mapa del cielo


Sibusiso Mthembu afirma que ha estado en el cielo en cuatro ocasiones y ha conocido a Dios, Jesús y los ángeles. Foto: Tebogo Letsie
 
A un hombre de Sudáfrica le estan llegando grandes multitudes a su casa después de afirmar que él ha estado en el cielo en cuatro ocasiones y ha elaborado un mapa en una pared. El autoproclamado profeta, de 64 años de edad, Sibusiso Mthembu, desde Mandeni, en KwaZulu-Natal, dice que hay 11 cielos, cada uno de los que ha visitado, con su primer viaje celestial que ha tenido lugar en diciembre de 1998.

Mthembu asegura que sus otros tres viajes se llevaron a cabo en 2004, 2006 y el último fue en 2008. A su regreso, él dibujó un mapa del cielo y de sus residentes. Mthembu dijo que aunque había 11 cielos, el principal era Salem, donde el templo de Dios fue. “Jesús es blanco y Dios es grisaceo en la tez. Dios está en su juventud.” Afirma que conoció a Dios durante su segundo viaje en 2004.

Mthembu dijo que esas personas que pronosticaban el fin del mundo en mayo del año pasado estaban en lo correcto. “En realidad, lo que estaba sucediendo en ese día era una gran reunión en el cielo, se llama IL-Banta para hablar de la más grande guerra para luchar contra el satanismo”, dijo. “El profeta dice que los días de Dios son equivalentes a 891 años, así que 23 de mayo fue el comienzo de la cuenta atrás hasta el fin del mundo”.

Dijo que le gustaría ver que el mapa que se está imprimiendo para que el mundo entero pueda verlo. “La gente debe venir a ver el mapa porque un día alguien de Japón o China o el Reino Unido diseñara un mapa del cielo y la gente del sur de África se habrá olvidado de que el mapa fue hecho originalmente en Sudáfrica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.