Buscar este blog

miércoles, 28 de marzo de 2012

MISTERIOSO MONSTRUO DE CAROLINA DEL SUR RESULTA SER UN ENORME ESTURION DEL ATLANTICO


Podría haber sido la respuesta estadounidense a el monstruo del Lago Ness.

El cadáver de una criatura grande, con ojos pequeños y brillantes, y con escamas salió a flote sobre South Carolina’s Folly Beachen de Carolina del Sur, para gran sorpresa de los lugareños.

Sin embargo, un veterinario del Acuario de Carolina del Sur identificó el "monstruo marino" como un gigantesco esturión del Atlántico.

La especie puede crecer hasta ser tan grande como 15 pies de largo y 800 libras, pero suelen ser alrededor de 10 pies de largo y 300 libras.TraduccionMaEl BuscandoLaVerdad

Sus cuerpos están cubiertos de placas óseas llamadas escudos y tienen barbillas en sus caras que les ayuden a localizar a sus presas, las características que les dan su apariencia extraña.

Pero esta puede ser la última vez que los residentes en el área ven a un pez de esta escala, como los esturiones, que han estado nadando nuestros mares durante 100 millones de años, están en riesgo.

Las poblaciones de esturión se han visto muy afectados por la pesca comercial, con varias especies de hacer la lista en peligro de extinción, ya que son un objetivo popular para el caviar.
 
BuscandoLaVerdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.