Buscar este blog

viernes, 23 de marzo de 2012

MENSAJE EXTRATERRESTRE A LOS HUMANOS

Mensaje pleyadiano

 "Vosotros nos llamáis extraterrestres u hombres de las estrellas. Y nos atribuís poderes sobrehumanos, a pesar de que no nos conocéis. En lo que a esto se refiere, somos hombres como vosotros, pero nuestros conocimientos y compresión superan a los vuestros de forma considerable, especialmente en el campo técnico". Semjase

"Nosotros a veces hacemos visibles a nuestras naves aéreas y en otras no, a causa de que vuestros militares están rastreando continuamente el espacio porque temen que los ataquemos y pongamos en peligro su poder… no deseamos inmiscuirnos en los problemas terrestres, porque son los humanos responsables de su propio futuro, sobre la base de su correcto o incorrecto comportamiento…

Una ley universal prohíbe la injerencia en toda otra vida ya sea de mayor o menor evolución…"
Semjase

"Nosotros podemos aprender cualquier idioma de la tierra porque los tenemos grabados (también los antiguos) y procesados en computadoras…
Semjase

"Los acontecimientos importantes del Mundo y lo que ocurre en estos son programados de antemano, y son registrados en el "reloj de los acontecimientos" de la Humanidad de la Tierra. Y que solamente pueden ser alterados por un cambio, en masa, de la conciencia y del conocimiento humano. Ese reloj esta gobernador por la ley de causa y efecto, y este permite controlar a la Humanidad su propio destino. Pero el hombre de la Tierra aun no se ha percatado de ello". Semjase

“Si los humanos de Tierra no podéis resolver vuestros problemas actuales, originados por el desequilibrio de los avances técnicos y por las graves diferencias ideológicas, vuestro destino será desafortunado, ya que la Tierra no dispone en la actualidad de otros escapes colectivos”.

“No tenemos ninguna intención de interferir en la estructura de vuestro planeta. Son ustedes, los habitantes de la Tierra, los responsables de su propio destino. Solo los hombres de este mundo son los que tienen que cargar con sus propios errores y omisiones”.

“Los contactos con el publico en general no nos interesan en este momento y, además, no transmitirían un significado correcto al estado mental que sabemos que existe actualmente en la Humanidad de la Tierra”.

“Nosotros no medimos el tiempo por horas o días, sino por acontecimientos”.

"Una vez escogido el individuo, controlamos sus pensamientos cuidadosamente. Observamos sus reacciones de forma directa y durante muchos años. Y cuando ya ha sido aceptado, le influenciamos de forma telepática para que viaje a lugares apartados. Allí establecemos el contacto". cosmonautas de las Pléyades.


Por medio de otros aparatos similares, se nos plasma hipnóticamente cualquier idioma de los vuestros en plazos de 21 días…

En otros 10 días logramos la practica para hablarlo en forma correcta y fluida…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.