Buscar este blog

miércoles, 28 de marzo de 2012

LAS PIRAMIDES DE VIDRIO SUMERGIDASEN EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

Las pirámides de vidrio sumergidas en el Triángulo de las Bermudas
 

¿Más Pirámides? No, solo confirmación de la existencia de las Atlantes. Los que siempre han ocultado la información y se han burlado de y hasta acosado a quienes han dado crédito a través de la historia a éstas “leyendas”, podrán aullar lo que quieran, pero cada vez les es más difícil tapar el sol con sus manos para que los demás no lo vean.

Ayer se anunciaron, están fotografiadas y con labores de excavación las pirámides de Bosnia, antes de ayer, se divulgó sobre la existencia de 35 pirámides en Perú, un poco antes, se presentaron evidencias sobre aproximadamente 400 en territorio Chino, entre ellas, remanentes de la Gran Pirámide de Tihuá, con medidas que duplican a las de la Gran Pirámide de Gizeh.

Platón en su momento hizo referencia a la existencia de la civilización atlante, razón más que suficiente para desterrarlo de la cátedra universitaria desde hace 800 años, pues no convenía a los poderosos que la Humanidad considerase como posible la existencia de civilizaciones -si se quiere más avanzadas que la actual en muchos aspectos-, y de donde deviene parte de los conocimientos que ahora disponemos como científicos, por ejemplo, la existencia de la Tabla Periódica de los elementos químicos e isótopos radioactivos (260 en total); el conocimiento de la Geometría Sagrada atribuida a Thoth ‘el atlante’ y más probable diseñador y constructor de los conjuntos piramidales de Tihuá en China, de Gizeh en el antiguo territorio de Negadhá (actual Egipto), de la ó las pirámides de Atlántida (aún activa/s y generadora/s de condiciones erráticas magnéticas en el llamado ‘Triangulo de la Bermudas’), como también, el diseñador de Teotihuacán, pues no por casualidad todas obedecen al mismo patrón de medidas y proporciones matemáticas.

Los académicos seguirán rebatiendo de que nada de esto es posible ni creíble, pero recordemos que uno a uno, lo enigmas que han negado se han ido resolviendo: ya la tierra no es plana ni está quieta, y dejó de ser el centro del Universo; ahora resulta que el tzol también se desplaza y se están dando cuenta que el ciclo solar de 26.000 tun maya no es leyenda, aunque están queriendo darle la interpretación de que es la ronda del tzol al núcleo galáctico, lo cual es falso, es tan solo, su órbita elíptica al tzol central de Las Pléyades (centro del sistema solar local); están aceptando la existencia de planetas con similares características a la tierra, por fin están aceptando de que la vida no es exclusiva de la tierra y como ahora a los poderosos en la tierra les interesa la existencia de vida extraterrestre inteligente, pues pondrán a la academia ortodoxa a desgarrarse sus vestiduras y admitir la existencia ya no de simple vida, sino de civilizaciones con capacidad de desplazamiento y con intereses invasivos, pues no de otra manera piensan promover la siguiente oleada terrorista, la extraterrestre, para lo cual con años de antelación pusieron a su avanzada hollywoodense a calentar la idea. Muchas cosas están cambiando casi que atropelladamente, pues cuando se ha represado por ocultamiento lo que ha sido descubierto, entonces la luz se abre paso por densa que parezca la oscuridad.

De un día para otro, lo que era misterio deja de serlo por simple comprensión del orden natural: ¿Haz reflexionado por qué un globo vuela independiente de su forma externa? Sin importar si el globo tiene forma de zepelín, de barco, de cubo, de avión o de oso, el globo flota porque es hueco, porque contiene un vacío que no está vacío sino lleno de otra “materia fluida” que le permite flotar en otro medio como el aire o lo que llamamos espacio; ahora: La Tierra es un Globo, con un magneto en el centro que genera la fuerza que le da el atributo de la flotabilidad; muy pronto la ciencia no podrá ocultar más este gran descubrimiento geográfico, quizá el más importante entre todos; ante sucesos tal, la existencia de la Gran Pirámide de Atlántida es un titular de segunda página, entre otras cosas porque no es primicia, sino la aceptación de algo milenariamente sabido. Y dice Juan apóstol en Revelaciones: “…Y en el día del Juicio, los vivos, los difuntos y los de adentro, tendrán el mismo valor ante Dios”.
~~~~~~~~~~~~~
Estas estructuras extrañas a una profundidad de dos mil metros se han localizado con la ayuda del sonar segun oceanógrafo Dr. Meyer Verlag. Los estudios con otro equipo permitió a los científicos determinar que las dos pirámides gigantes, posiblemente hechas de algo parecido a un cristal grueso, son estructuras realmente impresionantes, ya que cada uno de ellas es más grande que la pirámide de Keops en Egipto. B. Meyer cree que la divulgación de los secretos de extrañas pirámides que se encuentran en el corazón del triángulo, arrojará luz sobre el tema. Terribles y misteriosas, que se asocian con las desapariciones dentro del triángulo de las Bermudas. En su conferencia de prensa en las Bahamas el científico dio un informe con las coordenadas exactas de las pirámides y las cartas con su imagen. Cabe destacar que el oceanógrafo declaro que la tecnología es desconocida para la ciencia moderna, y que está diseñada para que la pirámide este bajo el agua. Tal vez, un estudio mas profundo con el tiempo dara resultados difíciles de imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.