Buscar este blog

jueves, 23 de febrero de 2012

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
22 DE FEBRERO DEL 2012


Amados de Mi Corazón Inmaculado:

LES AMO E INVITO A CADA UNO A TOMAR  CON SERIEDAD ESTA CONMEMORACIÓN,
QUE A LA VEZ DEJA CLARO UNA VEZ MÁS EL ESTADO DEPLORABLE DE LA HUMANIDAD DESOBEDIENTE.

Oren por Ecuador.
Oren por Brasil.
Oren por Canadá, el dolor asoma.

El entregarse a Mi Hijo en Espíritu y Verdad es fuente de gracias, producidas por el efecto de la prueba, pero más que todo por el amor con que Mi Hijo les retribuye y sostiene.

Amándose en el Querer Divino la senda es liviana, y no necesitarán  ver lo que Mi Hijo ha dispuesto para el devenir de la humanidad a fin de que el cambio se realice.

El instante prolongará el mal, ya que actúan abandonados en el mal.  

LES LLAMO A DAR EL ÚLTIMO ESFUERZO ¡YA!, SIN DETENTES, SIN EXCUSAS.

Sean verdaderos, muéstrense a sí mismos como son y acérquense a Mi Hijo tal cual son, con sus defectos y virtudes, aunque éstas escasean.

Este instante de meditación es una prolongación de la Divina Misericordia. .

LLAMO A LAS FAMILIAS A MIRAR LA GRAVEDAD DE LOS ACONTECIMIENTOS PARA QUE LOS PADRES Y MADRES SEAN TESTIMONIO PARA SUS HIJOS.

El instante  pasa sin que lo perciban, no demoren.

Yo permanezco con Mis Hijos.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.