Buscar este blog

miércoles, 18 de enero de 2012

SETI CAPTA INTERFERENCIAS QUE PUEDEN SER DE TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE



El proyecto SETI y el equipo de colaboración de la Universidad de California en Berkeley (UCB) que buscan desde hace varias décadas señales de radio provenientes del espacio que sean originadas por tecnología extraterrestre podría haber captado ya las primeras ondas electromagnéticas con indicios de interferencias de baja frecuencia que solamente se producen cuando son creadas por tecnología y
no de forma natural.

ovnicanarias.blogspot.com
 
"Se trata de parcelas de energía electromagnética en función de la frecuencia y el tiempo. Los Colores más brillantes representan más energía de radio en un momento determinado y su frecuencia. Por ejemplo, una estación de radio transmite en 101,5 MHz y produce una gran cantidad de energía cerca de esa frecuencia."

"Estos primeros resultados son las pruebas de los algoritmos que se aplican a todas nuestras observaciones de los planetas de Kepler. Durante las próximas semanas, vamos a publicar más de nuestros resultados a medida que el proceso de cerca de 50 TB de datos que hemos recogido a principios de 2011, concluye el equipo de Berkeley."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.