Buscar este blog

lunes, 9 de enero de 2012

Fukushima esta creando Monstruos Mutantes


Mientras los trabajadores nucleares batallan frenéticamente con los reactores fundidos y las radiaciones de plutonio en los reactores de Fukushima de Tokyo Electric han surgido un nuevo temor...

"Pronto pueden aparecer monstruos nucleares radiactivos"

No, los animales mutados no serán gigantes hormigas radiactivas o saltamontes como las películas de monstruos de los años cincuenta. 

Pero pueden ser terribles monstruosidades mutantes con un horrible ADN retorcido por envenenamiento nuclear.

Cosas horrorificas surgieron desde el desierto en el sudoeste tras las primeras pruebas atómicas por parte de los militares de los Estados Unidos. Aunque mucho se silenció, algunos de los terrores mutados se filtraron en informes científicos de la época.

Artículos de noticias escabrosas sobre animales y plantas mutadas alentó a los estudios de Hollywood como Warner Brothers para dar el visto bueno a esos thrillers del Fin del Mundo Atómico como ellos! -- un cuento de miedo de la guerra de la humanidad contra las hormigas gigantes que invaden Los Ángeles. Otras películas de serie B tuvieron a Chicago atacada por hordas de langostas de 3.5 metros y un titánico mantis religiosa aterrando la isla de Manhattan.

Una hormiga gigante se les aparece!

Chernobyl - niños mutantes en un hospital
Aunque las bombas atómicas puede afectar el ADN, el efecto es a corto plazo. La contaminación radiactiva a largo plazo del accidentado reactor nuclear es mucho peor y tiene un mayor impacto en torno a plantas y animales.

Pesadillas de Chernobyl


Los científicos rusos descubrieron de primera mano el mundo mutantes de la pesadilla nuclear en los meses siguientes a la catástrofe de Chernobyl. 

Planta mutantes descubierto en la reserva radiológica
Aunque la nube radiactiva se desperdigo por todo el mundo, el impacto más severo fue visto en la región del reactor y el campo adyacente. 

No sólo las plantas y animales, sino los seres humanos también sufrieron mutaciones.

Mientras las autoridades evacuaron desesperadamente a las personas, los animales vagaban en la tierra altamente radiactiva. Las plantas empapados con estroncio-90 y cesio-137. 

Ellos también absorbieron el mortal plutonio que se filtro en el suelo y las aguas subterráneas, los rayos de neutrones barrieron el campo.

Los animales bebieron de ríos y arroyos; el agua era de un azul tenue durante la noche.

Mono mutante - primeras pruebas atómicas
El bosque circundante se volvio de un color rojo óxido y la biodiversidad se transformó radicalmente. 

Algunos observaron gigantismo que aparecian en los animales y arboles creciendoles ramas curiosas, retorcidas, algunas raíces crecieron en la parte superior en lugar de en el suelo.

Mientras la radiación se propagaba y los seres humanos eran abandonados, la zona se convirtió en un refugio para plantas y animales mutantes -- un zoológico de vida de proporciones desconocidas que algunos en Kiev, la ciudad importante más cercana al sitio del desastre, han llamado un bosque de maravillas.

ADN mutado crea ratón mutante








Los naturalistas han acuñado los tres kilómetros cuadrados alrededor de la antigua instalación -- la región más radioactiva en la tierra -- una reserva radiológica.


Serpiente mutante con patas de reptil vestigial
 Existen pájaros deformes dentro de la carcasa del reactor parcialmente destruida. Algunos tienen atrofiado las plumas de la cola y la piel del cuerpo. Otros tienen múltiples piernas y bultos en los pies.

Así también existen enorme y mutados lobos sin cola, castores colmilludos, cigüeñas de una sola pierna y águilas con pico gigante que han sido notificados por excursionistas atemorizados.

Impactante Sapo mutante de árbol

Algunos campistas sorprendidos han visto animales ciclópe fuera de la región de peligro que sólo tienen pequeñas aberturas por boca.

Ahora los botánicos y zoólogos temen por la vida animal y vegetal que rodea a los reactores japoneses de TEPCO y la cercana vida marina.

¿Que monstruosidad podría surgir nuevamente? Nadie lo sabe.
Sólo el tiempo lo dirá.

Fuente: [before its news]/ Conspiraciones 1040

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.