Buscar este blog

martes, 27 de diciembre de 2011

Misteriosa "red blanca" que se encuentra cada vez mayor sobre los residuos nucleares


Los científicos del Departamento de Energía de Savannah sitio Río (una reserva nuclear en Carolina del Sur)  han identificado una extraña telaraña como "crecimiento" en los bastidores de la instalación de las asambleas de combustible nuclear gastado.
Según un informe presentado por la Defensa Nuclear Consejo de Seguridad, Servicio de "el crecimiento, que se asemeja a una tela de araña, aún no se ha caracterizado, pero puede ser de naturaleza biológica."

El Augusta Chronicle informó hoy que el "blanco de cadenas de caracteres como" material fue descubierto en medio de miles de los elementos de combustible gastado, que se encuentran sumergidos en profundas piscinas de almacenamiento nuclear dentro del complejo de SRSL Area. (La imagen superior es de hasta una agrupación de almacenamiento similares nuclear en la planta de Italia Caorso de energía nuclear, que fue dado de baja en 1990.)

El informe de la Junta de Seguridad afirmó que la muestra inicial del crecimiento era demasiado pequeño para caracterizar, y que "una evaluación más aún necesita ser completado".

No sé lo que es más interesante - el hecho de que el "crecimiento" se asemeja a una tela de araña, el hecho de que puede ser de naturaleza biológica, o el hecho de que (aún después de recoger una muestra de las cosas) que todavía no sé lo que es o de dónde viene.Ya hemos tratado de ponerse en contacto con ambos el sitio de Savannah River, así como el Consejo de Seguridad Nuclear de Defensa de instalaciones, pero hasta ahora no han podido hablar con nadie para hacer preguntas adicionales sobre el crecimiento y en el que está ocurriendo en concreto.

A tamaño completo
¿Podríamos estar tratando con una especie desconocida de extremófilos? Es posible - las instalaciones del Savannah River Site de almacenamiento (El Complejo Area L se mencionó anteriormente) tiendas pasó de residuos nucleares en las piscinas que están en cualquier lugar desde 17 hasta 30 pies de profundidad, y al mismo tiempo que el agua es suficiente para proteger a los trabajadores del sitio de la radiación, fue el crecimiento presuntamente se habrían encontrado bajo el agua en los elementos combustibles se sumerge.

Dicho esto, todavía no estamos claros en cuanto, en su caso, la radiación de este crecimiento ha sido realmente expuestos. Deinococcus radiodurans Deinococcus, por ejemplo no sólo es uno de los organismos más natural radioresistant en la Tierra, hemos hecho que la ingeniería genética, organismos con una resistencia natural a la radiación se dice que son "radioresistant", y desde luego sí existen puede ser utilizado en el tratamiento de los residuos radiactivos.

http://io9.com/5868883/mysterious-white-webs-found-growing-on-nuclear-waste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.