Buscar este blog

martes, 13 de diciembre de 2011

Mensaje divino

Revelaciones Marianas.
_________________________________________________

Ha nacido de un deseo personal ante los llamados de Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María a lo largo de tantos años, a través de almas escogidas en todo el mundo.

No se hacen esperar las señales del Cielo para alertar y despertar a la humanidad indiferente ante tantos signos que dejan claro la purificación de esta generación.

Las consecutivas Advertencias Divinas ponen de manifiesto que el Cielo habla para que el hombre crea y se convierta.

La Voluntad Divina llama a todos los hombres a ser portavoces de Su Misericordia, de Su Mensaje, de la Advertencia, Aviso y Preparación para estos tiempos que se avecinan; dentro de los cuales, los desastres naturales, económicos y sociales irán en aumento llevando a padecer a toda la humanidad. Y junto a ésta, a la Iglesia, la cual padecerá y vivirá momentos de gran incertidumbre por el pecado de sus propios hijos.

Un Aviso de Dios a la humanidad, seguido de un Milagro y Tres Días de Oscuridad darán lugar a la Gran Purificación Universal. El Triunfo del Corazón Inmaculado de María Santísima coronará así la SEGUNDA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO con Potencia y Gloria para dar comienzo a una NUEVA ERA DE PAZ.

Nota: Se entiende como "Apariciones" a la intervención directa de Dios, un plan de carácter Universal para advertir al hombre que debe cambiar su forma de pensar y por consiguiente de actuar para enfrentarse a los serios acontecimientos profetizados, los cuales han comenzado a manifestarse con intensidad, dando clara señal de que nos encontramos ya en el final de los tiempos (*) anunciado en los Evangelios. (*) referencia al término de una generación, no al fin del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.