Buscar este blog

martes, 27 de diciembre de 2011

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

24 DE DICIEMBRE DEL 2011
 

Amados Míos:
Reciban Mi Bendición.

LA CREACIÓN CANTA LA GLORIA CON QUE ILUMINÉ LA TIERRA
Y MI DESTELLO IRRADIÓ CUAL FARO QUE GUÍA AL HOMBRE HACIA LA SALVACIÓN.

La historia de la humanidad… compleja historia de incertidumbres, de penas y de glorias. Historia que les conduce hacia Mi Segunda Venida, la que les prepara Mi Madre, caminando cual fiel Peregrina de Amor, mediante Sus llamados, Su entrega y obediencia, y Su Amor por toda la humanidad.

Han vivido tiempos de tiempos. El hombre se asombra al mirar épocas en las que la humanidad ha padecido, no sólo por las mentes tomadas por el mal, sino por el uso descontrolado de la ciencia, y por ende del armamento de guerra.

En este instante emerge la confusión ante una tecnología que ha evolucionado para el mal, amplificando las fatídicas consecuencias para la raza humana y extendiéndolas hacia la Creación y mas allá.

Mis Potestades Angélicas han socorrido al hombre y lo harán de nuevo, rescatando a Mi Pueblo.

AMADOS, SON LOS HIJOS DEL REY, TOMEN CONCIENCIA DE ELLO PARA QUE TENGAN LA CORRECTA DISPOSICIÓN Y CON ESA DISPOSICIÓN SEAN RECEPTIVOS A CUANTO TENGO RESERVADO PARA LOS MÍOS.

Mi Espíritu fluye por doquier descendiendo en aquellos de Corazón sincero.

Hijos, manténganse atentos, el mal merodea mas que en cualquier otro instante, por eso la Mujer Vestida de Sol rescatará a los Míos.

Oren para que el bien renazca en el hombre.
Oren por quienes lapidan a Mis Profetas.
Oren por la conversión de los herejes y pecadores.
Oren por el sufrimiento de Méjico.

Amados Míos: adelante, no se detengan, la tarde cae… y Yo brillo con esplendor para Mi Pueblo.
Les invito a unirse este 25 de diciembre en la oración del Padre Nuestro, cada uno en lo profundo de su ser.

LES BENDIGO Y MI BENDICIÓN SEA CON TODOS AQUELLOS INSTRUMENTOS QUE LABORAN PARA MI REINO. TODOS FORMAN MI GRAN LEGIÓN DE HIJOS FIELES.

Les amo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.