Buscar este blog

miércoles, 14 de diciembre de 2011

los desastres Fukushima contaminada al mar con 50 millones de veces la radiación normal, escapes aún en curso

Confirmado: los desastres Fukushima contaminada al mar con 50 millones de veces la radiación normal



Fugas aún en curso
Mike Adams,
Natural Noticias
Martes, 13 de diciembre 2011


Las cosas de repente se calienta de nuevo con Fukushima. Como ya informamos ayer, la pared sur del reactor Fukushima # 4 aparentemente se derrumbó más de los últimos días, poniendo en duda la integridad estructural del resto del edificio de contención.

http://www.naturalnews.com/034387_Fukushima_nuclear_reactor_collapse.html

http://www.freepress.net/ownership/chart/main

Fotos de la estructura no se han convertido en Enenews.com, en un informe explica que una pared de una vez-está esencialmente intacta "desaparecidos" y que una mayor degradación de la estructura podría dar lugar a evacuaciones masivas en Japón http://enenews.com/report-confirmed-wall-reactor-4-lost-south-side-photos Como este informe todavía no está confirmado por otras fuentes, seguimos tomando esto con un sentido de la precaución aquí en NaturalNews. Vamos a seguir de cerca la situación e informar las posibles novedades.

50 millones de veces más altos niveles de radiación

Lo que ha afectado a los medios de comunicación, sin embargo, es un informe titulado Impactos de las plantas de energía nuclear Fukushima de Radiactividad Marina , escrito por Ken Buesseler, Aoyama Michio, y Masao Fukasawa.

http://pubs.acs.org/doi/abs/10.1021/es202816c

Este informe, publicado en Environmental Science & Technology , revela que los niveles de cesio radiactivo alcanzó 50 millones de veces los niveles normales en las aguas del océano frente a las costas de la Fukushima Dai-ichi instalación. Aún más preocupante, el resumen de este documento concluye que "... las concentraciones a través de finales de julio siguen siendo más altos de lo esperado lo que implica emisiones viene de los reactores o de otras fuentes contaminadas, como las aguas subterráneas o los sedimentos costeros."

Esto, por supuesto, contradice los informes de medios de comunicación que en su mayor parte indica que la radiación era "contenido" y no estaba goteando directamente en el medio ambiente. Sólo la prensa alternativa ha cubierto la historia real de Fukushima, que se ha convertido en el peor accidente radiológico en la historia de la civilización humana.

Este mismo estudio concluye que en última instancia, este nivel de contaminación radiactiva de los océanos es esencialmente inofensiva, afirmando que "... los cálculos de dosis sugieren un impacto mínimo en la biota marina y los seres humanos debido a la exposición directa en las aguas circundantes del océano, a pesar de las consideraciones para la captación biológica y el consumo de pescados y mariscos se analizan y estudian más se justifica. "Esa es una conclusión que se ve con escepticismo y cautela, por supuesto, como se dice por un lado, que" no hay ningún problema "y, sin embargo por otro lado, tal vez usted no debe comer los frutos del mar porque realmente no sé qué cantidad y concentración de elementos radiactivos pueden ser ingeridos y se concentraron por las fuentes de mariscos.

Estroncio radioactivo es cierto se derramaron en el mar

Otra novedad importante es que ahora la superficie TEPCO ha admitido finalmente que las cantidades alarmantes de estroncio radiactivo (que tiene aproximadamente de 30 años de vida media) se han filtrado en el océano - y que los escapes están en marcha!

De acuerdo con TEPCO, que en repetidas ocasiones y deliberadamente mintió a la opinión pública con el fin de minimizar cualquier "mala noticia" sobre las fugas radiológicas, "26 mil millones becquereles de materiales radiactivos" se han filtrado en el mar debido al accidente de Fukushima.

http://www.japantoday.com/category/national/view/radioactive-water-containing-strontium-leaked-into-pacific-tepco

"Esto sugiere que la liberación no han terminado, por lo que es motivo de preocupación", dijo Ken Buesseler de la Institución Oceanográfica Woods Hole . "Si los contaminantes terminan en los sedimentos marinos / lodos, entonces van a permanecer allí durante las próximas décadas, y por lo tanto potencialmente ser motivo de preocupación para la biota bentónica y los consumidores de peces bentónicos / mariscos, es decir, cualquier filtro alimentadores locales cerca de las aguas de origen en la costa. "

http://www.smartplanet.com/blog/intelligent-energy/fukushima-ocean-radiation-could-pose-sleeper-threat/11042

Lo peor puede estar por venir

Lo que está claro de todo esto es que:

• La instalación de Fukushima sigue siendo muy inestable y podría empeorar dramáticamente, sobre todo si otro terremoto o un tsunami golpea la zona y provoca una mayor degradación de la integridad estructural de los edificios de contención que aún barras de combustible nuclear casa.

• La catástrofe de Fukushima es, sin duda, el desastre radiológico más masiva que se haya registrado en la historia humana.

• Los medios de comunicación siempre ha (intencionalmente?) Restó importancia a la gravedad de la catástrofe de Fukushima, tal vez para tratar de calmar los temores al negar la verdadera magnitud del problema.

• TEPCO rutinaria y habitual, mintió sobre el estado de Fukushima durante la crisis y en los días y semanas después de que crisis.

• Por lo tanto, no puede basarse en fuentes oficiales que nos informan con exactitud sobre el estado actual de las instalaciones de Fukushima. El riesgo de ser engañado por las fuentes oficiales es muy alto.

Si quieres saber la verdad, no confían en las fuentes oficiales

Bajo tales circunstancias, el sabio que puede hacer es mantenerse informados y estar preparados en caso de que la situación de Fukushima empeora repentinamente. Esperemos que todo el mundo en América del Norte sabe ahora que otra versión de la radiación de Fukushima ampliamente podrían contaminar la costa oeste de los Estados Unidos con la lluvia radiactiva.

Teniendo en cuenta que las agencias gubernamentales tanto en los Estados Unidos y Japón han modificado las definiciones de los límites de exposición a la radiación permitida http://naturalnews.com/031963_radiation_exposure.html , no parece razonable pensar que estos gobiernos son errar en el lado de la precaución. De hecho, por todas las cuentas de estos gobiernos están activamente trabajando para minimizar la gravedad de las futuras suceso radiológico al afirmar que los niveles de contaminación que antes se consideraban envenenamiento son ahora de repente "dentro de límites seguros."

Sin embargo, dentro de cuya definición de los límites de seguridad? Después de todo, el gobierno de EE.UU. también cree que es perfectamente segura para beber fluoruro, horno de microondas de su cuerpo en los controles de la TSA, comer organismos modificados genéticamente, se consigue repetidamente inyectados con adyuvantes en las vacunas químicas y bebida aspartame.

Oh, vamos. ¿Qué es un poco de radiación por encima de todo eso?

Noticia Original: http://www.infowars.com/confirmed-fukushima-disaster-contaminated-ocean-with-50-million-times-normal-radiation-leaks-still-ongoing/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.