Buscar este blog

viernes, 25 de noviembre de 2011

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

DADO EN ESPAÑA
15 DE NOVIEMBRE DEL 2011


Amados Hijos:

MI CRUZ NO ES SÓLO SIGNO DE ENTREGA, DE REDENCIÓN Y DE DOLOR.
MI CRUZ ES SIGNO DE VIDA, DE SALVACIÓN, DE AMOR, DE GLORIA, DE PODER,
DE VICTORIA Y VIDA, DE VIDA NUEVA.

Esta es la causa por la cual el enemigo del alma teme a Mi Cruz y aleja de todo sitio visible Mi Signo de Amor por la humanidad. Les llamo a portar Mi Cruz.  La portará cada uno para que los Míos se distingan.

Invito a Mi Pueblo a vivir y  a practicar la fe.   No sean temerosos al manifestar la fe en Mí.  Van, instante a instante, contra la corriente del mundo esclavizado por los placeres.

HOY MIS HIJOS SON SEÑALADOS CON DESPRECIO. YO LES SELLO CON MI AMOR.

Oren por Japón.
Oren por Chile.
Oren por Italia.

Hijos amados, la agresividad del hombre va creciendo continuamente, desmesuradamente, llegando a ser incontrolada. Una chispa encenderá la guerra, una chispa desatará la hecatombe para la humanidad.

LES URJO A ORAR SIN DETENERSE; SON MIS HIJOS, NO LES DESAMPARARÉ.
Mi Pueblo camina seguro de Mi Amor, del cuidado de quien es Su Padre y les mantiene sostenidos por Su propia Mano.

NO TEMAN, YO NO CASTIGO.

Lo que sobreviene es causa del hombre. Ustedes, Pueblo Mío mantengan la paz. Mis Ángeles descenderán con poder y rescatarán a Mi Pueblo.

ES EL INSTANTE DE LA SIEGA…

Les bendigo
Les amo
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.