Buscar este blog

lunes, 21 de noviembre de 2011

DISEÑADOR DE FUKUSHIMA VE INEVITABLE SÍNDROME DE CHINA/EXPLOSIÓN MASIVA BAJO EL SUELO!!!

Japón-Fukushima; efecto dominó
 
El arquitecto japonés que creó y diseñó el reactor N º3 de fukushima, Uehara Haruo, admitió que las explicaciones y acciones deTepco no tienen sentido, y el síndrome de China es inevitable.

Indicó que, teniendo en cuenta que han pasado ocho meses desde el incidente en Honsu, no ha habido ninguna mejora, y es inevitable que el combustible fundido *se salió del contenedor* y ya está bajo tierra y se hundió en ella, lo que provocó el denominado *síndrome de China*.

Uehara Haruo, agregó que si el combustible ha llegado a la vena de agua subterránea, hará que la contaminación penetre en las aguas subterráneas, esto es..la contaminación del suelo y la contaminación del mar. Por otra parte, si la vena de agua subterránea se mantiene mucho tiempo contaminada se calienta, y una explosión masiva hydro-volcánica será causados.

También advirtió que los desechos radiactivos se está extendiendo en el océano Pacífico. Toneladas de los restos han llegado a las Islas Marshall el 15/11/2011.
Mientras tanto en EEUU las alarmas se han encendido. Es probable que muchos habitantes del mundo ya hayan comido alimentos radiactivos y ni siquiera lo saben. La mayoría de las personas no son conscientes de que la radiación está contaminando los alimentos de Estados Unidos y del mundo entero en estos momentos.  El suministro de alimentos está cada vez más contaminado por la radiación japonesa y el gobierno de EE.UU. =y gran parte de los medios de comunicación=ignoran o deliberadamente se hacen los distraídos. deliberadamente el problema de salud masivo que uno afirma experto nuclear es 70 veces peor que el desastre nuclear en Chernobyl, Ucrania.

La Universidad de California en Berkeley =UCB= ha descubierto la radiación en aumento en los productos seleccionados cultivados en California. Seis artículos fueron evaluados: espinacas, fresas, cilantro, el suelo, la hierba, y las setas, que han medido en Becquerel por kilogramo. Cinco de los seis elementos de la cadena de alimentos de los EE.UU. prueba que tienen partículas radiactivas.

Desde abril de 2011, la EPA y otros han estado encontrando partículas radiactivas en la leche. El último informe fué a principios de Mayo, pero toda la información fue censurada.

La radiación liberada por los cuatro reactores dañados de TEPCO en la provincia de Fukushima ha aumentado enormemente. La radiactividad se ha extendido en la mayor parte del norte de Japón y hasta el sur de Tokio.  Se están haciendo planes para una nueva capital japonesa....Tokio....es INVIVIBLE, una de las mayores ciudades del mundo puede tener que ser evacuadA, incluso abandonada....

Mientras tanto, la radiación se propaga a través del océano y las partículas mortales están siendo llevadas por los vientos predominantes en América del Norte.

Un isótopo radiactivo de estroncio se ha detectado en la leche de EEUU, por primera vez desde el desastre nuclear en Japón, una muestra revelada por parte de la Agencia de Protección del Medio Ambiente

Las pruebas de estroncio son provocados por la presencia de isótopos de cesio, que se han encontrado en la leche de VT Montepelier, y Oakland y en la precipitación de Boise, CA Richmond, Salt Lake City y algunas otras ciudades .
Fuente:  http://tiemposllegados.blogspot.com/2011/11/japon-fukushima-efecto-domino.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.