Buscar este blog

miércoles, 26 de octubre de 2011

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

24 DE OCTUBRE DEL 2011


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MANTENGAN LA FUERZA DE LA ORACIÓN.
NO DESATIENDAN EL REZO DEL SANTO ROSARIO.
EL PUEBLO DE DIOS DEBE MANTENERSE UNIDO.

Yo mantengo Mi Manto Materno sobre ustedes, sobre todos, aun sobre quienes no Me aman.
 
La humanidad vibra dentro del desenfreno.  Llegó el instante del predominio de las tinieblas, atraídas por el mismo hombre.

Mis imágenes serán arrojadas fuera de los templos y se cumplirán las profecías. Les urjo a la oración.

En estos instantes finales en donde la Trinidad Sacrosanta  me ha confiado la defensa y protección de la humanidad y liderar al Pueblo fiel, les convoco a orar para que la Iglesia apruebe el quinto y último Dogma Mariano: María Corredentora, Abogada y Medianera. Oren, hijos con esta finalidad.

Oren para que la humanidad se arrepienta, oren.
Oren por Japón.
Oren por Estados Unidos y Méjico.
Oren por Dinamarca, oren.

Hijos de Mi Corazón, no se abstengan de recibir a Mi Hijo debidamente preparados.

Oren por Mi Vicario, oren por los Obispos y por Mis Hijos Predilectos. Se levantarán Obispos contra Obispos.

Abundan las criaturas que ofenden a Mi Hijo, Yo deseo que ustedes reparen por estas ofensas, reparen siendo verdaderos y viviendo en unidad.

Amados hijos: vendrá un terrible castigo para la humanidad, el fuego caerá del Cielo. Y todos padecerán, todos.

Hijos Míos:

SEAN EL EJERCITO VICTORIOSO QUE ME ACOMPAÑA, SEAN ALMAS DE ORACIÓN, VIVIENDO EN LA PRÁCTICA LOS MANDAMIENTOS, LOS SACRAMENTOS Y SOBRE TODO VIVIENDO EN EL AMOR, EL MISMO DE MI HIJO. NO OLVIDEN QUE EL AMOR ES EL ANTÍDOTO, CONTRA TODO MAL.

LLEVEN A LA PRÁCTICA LAS ENSEÑANZAS, NO LAS GUARDEN, LLÉVENLAS A LA PRÁCTICA.

El demonio no tolera el Amor.

Hijos, les bendigo.

PIDO AL CIELO DERRAME GRAN BENDICIÓN Y PROTECCIÓN
SOBRE QUIEN LEE ESTE MENSAJE Y LO ATESORA PARA CUMPLIRLO.

Les amo.

Permanecen en Mi Corazón Inmaculado.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.