Buscar este blog

lunes, 26 de septiembre de 2011

FAAE establece la alerta nuclear por llamaradas solares

Un informe aterrador que circula en el Kremlin hoy elaborado por la Agencia Federal de Energía Atómica (FAAE) establece que los avisos de emergencia han salido a todas las plantas de energía nuclear de Rusia advirtiéndoles que las llamaradas solares podría causar “enormes apagones”, e incluso podría dar lugar a “explosiones atómicas espontánea “.

Ha provocado esta advertencia sin precedentes el desencadenamiento de una llamarada solar masiva X1.9 de la mancha solar gigante de 1302 día de ayer, y que está a sólo días de poner la Tierra en ángulo recto en sus lugares de interés, que este informe FAAE es la culpa de que el apagón casi total que golpeó a toda la nación de América del Sur de Chile a pocos minutos de este evento que se produzca.

 ste informe FAAE advierte además que el apagón que se produjo en Chile debido a la explosión solar de ayer fue advertido por un evento similar que ocurrió a principios de este mes en Estados Unidos después de sus regiones del sur de California y Arizona se vieron afectados por un apagón masivo el 8 de septiembre .

Aún más preocupante para la FAAE sobre estas explosiones solares se su ser conectados por los científicos rusos atómica a la explosión nuclear en una instalación de residuos nucleares en el sur de Francia, que tuvo lugar el 12 de septiembre y una central nuclear de Michigan “falta de refrigeración” que se produjo el 16 de septiembre , los cuales fueron seguidos rápidamente por lo menos seis explosiones más grandes solares que ocurren en menos de 24 horas del 18 de septiembre hasta el 19 de septiembre.

El FAAE también afirma en su informe que la caída de bajos espacio de las órbitas de los satélites de la NASA clima UARS ayer puede, asimismo, se atribuye a estas explosiones solares también, una posición respaldada por EE.UU. científicos espaciales que han descubierto recientemente que 90 minutos después de las explosiones solares se apagan, nacen a la vida produciendo un aumento adicional de la radiación ultravioleta extrema, y ​​que, según científico de la NASA Rachel Hock:

“La energía extra de la fase tardía puede tener un gran efecto en la Tierra. Longitudes de onda ultravioleta extrema son especialmente buenos para la calefacción y la atmósfera superior de la Tierra es ionizante. Cuando la atmósfera de nuestro planeta se calienta por la radiación ultravioleta extrema, que se hincha, lo que acelera la descomposición de los satélites en órbita baja. ”

FUENTE:http://www.whatdoesitmean.com/index1523.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.