Buscar este blog

lunes, 26 de septiembre de 2011

¿ Estamos preparados, si se va la luz?

Nuestra supervivencia depende de los preparativos y los suministros que ya hemos hecho y almacenados en el momento del apagón.
Piensa en los escenarios e imaginar la vida sin electricidad. Piense en los diferentes períodos de tiempo puede estar sin energía. Imagine que cada escenario y los preparativos que deben hacerse para manejarlos.
Aunque se tiene en cuenta esto, tenga en cuenta que el cuerpo humano no va a sobrevivir más allá de tres, tal vez 5 tapas días sin agua - en función. Cualquier persona puede sobrevivir varias semanas sin alimentos, a pesar de que sería desesperada y débil, y sobre todo no puede funcionar. También tenga en cuenta su ubicación actual, el número de personas que viven a su alrededor, su proximidad a las que la densidad de población de la zona, y recuerda que todos ellos serán en las mismas circunstancias que tú.

Si se inclinan a tener un plan de preparación para la supervivencia de una red hacia abajo escenario apagón, usted debe primero considerar la duración probable de tiempo que la electricidad se apaga. La única manera que usted descubrirá esta información es la recopilación de información. A menos que de otro modo se conoce la causa del apagón como el de un evento local, como el mal tiempo, tendrá que saber de los demás. Un portátil con pilas AM / FM radio de onda corta será la línea de la vida de la información.

Muchas estaciones de radiodifusión tienen generadores de copia de seguridad y probablemente todavía en el aire durante un tiempo hasta que su combustible se agota. Es probable que muy pronto descubrir la causa de la longitud de corte y probables de tiempo. Tendrá que tomar medidas en consecuencia.
Si usted descubre que no hay estaciones locales de radiodifusión en todo, es lo que definitivamente indicar un problema peor. Un plan de gestión (electro-magnético de pulso) arma de poder suficiente a destruir la electrónica más todo dentro de la línea de visión de la detonación. Esa arma podría afectar a un diámetro de varios cientos de kilómetros y en cascada, mucho más si detonó con suficiente altura. Esta es la peor de los casos, y uno en su mejor oportunidad de descubrir la magnitud de los daños se escucha a corto emisiones de ondas de radio de otras partes no afectadas del mundo, que probablemente comenzará a informar sobre un incidente de esta magnitud. Tenga en cuenta que la mayoría de las radios serán eliminados por el plan de gestión a menos que hayan sido deliberadamente blindado antes de tiempo como en este ejemplo que puede funcionar .
Otro escenario puede ser un apagón de la red por la situación causada por una X muy potente llamarada solar de clase y / o un (eyección de masa coronal) gran CME del sol. La energía de algunos tipos de erupciones solares puede llegar a la Tierra tan rápido como 8 minutos. Una llamarada solar de gran alcance o CME probablemente no destruir la infraestructura electrónica como un EMP (Impulso Electro Magnético) arma podría, sin embargo, ciertamente tienen el potencial de destruir redes de energía eléctrica y destruir miles y miles de transformadores de alta especialización como EHV (extra alta tensión) transformadores de potencia de la red. Un problema real en este escenario es la cantidad de tiempo que probablemente se tardaría en construir y reemplazar los transformadores afectados. Algunos de los transformadores de tensión muy alta podría tomar un año o más para construir y reemplazar!
APAGÓN DE 24 HORAS DE DURACIÓN
Breves cortes de suministro de energía vivido son bastante comunes, y la mayoría de todos nosotros tenemos una vida fácil tratar con él. Estamos molestos, a veces incluso divertirse con él, pero eso es todo. No hay preparación demasiado necesaria aquí, algunas linternas (algunos los llaman antorchas) y algo de sentido común de cómo enfrentar la situación ... cosas como mantener la puerta del refrigerador cerrada hasta que sea absolutamente necesario para llegar a un acuerdo. No es gran cosa.

APAGÓN DE 1 A 7 DÍAS DE DURACIÓN
De menor probabilidad son los cortes de energía que duran desde un día hasta quizás hasta una semana. Esto podría ser de daños de la tormenta, como un muñeco de nieve severa tormenta de hielo o derribar árboles y líneas eléctricas. Un tornado o un huracán locales pueden encajar en esta categoría, aunque el poder podría estar fuera por más tiempo si usted estaba en el objetivo de ojo de buey o de zonas muy alejadas a las que se servicio pasado.
Si el evento es localizado, usted siempre tiene la capacidad de salir de la zona a un área afectada hasta que el daño es fijo y las reparaciones se hacen. Si usted permanece en la zona afectada se necesitan por lo menos una semana de suministro de alimentos y agua.

Almacenar el exceso de agua es a menudo pasado por alto, pero sin electricidad las bombas locales no funcionan y no se tiene la presión del agua después de un corto período de tiempo, incluso para su bienestar. Una semana de almacenamiento de agua debe ser de al menos 7 galones por persona, de preferencia si tenemos en cuenta otros usos comunes diario de agua potable, además de (cocinar, limpiar, baño). Una apuesta segura es de dos o tres litros de agua por persona por día.
Este escenario va a llegar a ser incómodo, pero es probable que obtener a través de ella está bien con los preparativos mínima, pero razonable. Un evento de la ciudad siete días podría ser un problema, sin embargo, asumiendo que un alto porcentaje de personas que no han preparado ningún tipo, junto con una gran densidad de población y la desesperación después de tres días.
APAGÓN DE 1 A 4 SEMANAS DE DURACIÓN
Aún menos probable es que los apagones que duran varias semanas o incluso un mes. Esto podría ocurrir a partir de una poderosa tormenta solar suficiente que lleva por una sección de la red eléctrica y golpes a los transformadores suficiente, etc ... y tomar varias semanas para reparar. Una vez más, si tienes la mala suerte de estar en el objetivo de un evento de tiempo severo y / o si usted vive en un área remota periféricas más alejadas y son los últimos en ser atendidos para su reparación, podría tomar semanas.
El almacenamiento de alimentos suficiente para 4 semanas es muy fácil de realizar. Sin embargo almacenar suficiente agua empieza a ser difícil. Ahora estamos buscando a unos 50 galones de agua por habitante. ¿Cuántos de ustedes tienen ese tipo de almacenamiento? Que estás bien, si usted tiene una fuente de agua cercana, una manera de transporte a su hogar, y un método de filtración. Recuerde, el agua es más importante para su supervivencia inmediata de los alimentos.
En este marco de tiempo, a menos que tenga un sistema séptico, las plantas locales de tratamiento de aguas residuales será de la comisión. Dependiendo de su ubicación topográfica geográfica (que son cuesta arriba o cuesta abajo desde el resto de la ciudad ...), no podrás disfrutar de drenaje de alcantarillado, y puede incluso copia de seguridad ... si esto es otra cosa que pensar.
También cuenta cómo va a cocinar sus alimentos o mantener el calor si es invierno.

Los que están sin energía para este período de tiempo y no ha preparado (como la mayoría de las personas), será muy desesperada después de una semana. Si el corte se produce en un área densamente poblada, la seguridad será motivo de gran preocupación. Si el corte es sólo regional y ayuda llega con suficiente rapidez y con la organización suficiente y la oferta, los riesgos para la seguridad va a ser menor, pero seguirá siendo motivo de gran preocupación.
En cuanto a los problemas de seguridad durante un apagón a largo plazo, recuerde que si usted se ha preparado por tener comida, agua y suministros, definitivamente habrá otros que se llama a la puerta, o en busca de pistas para identificar quién tiene agua y comida. La civilidad se convertirá rápidamente en una cosa del pasado. Personas desesperadas hacen cosas desesperadas. Si usted tiene un método para producir la luz, se le identificó rápidamente en la noche, incluso desde muy lejos. Es posible que desee considerar un plan de suscripción preferente para adquirir material de cubierta de la ventana en este caso. Si usted tiene un método para generar energía, una región sin electricidad va a ser muy tranquilo y todo el ruido del equipo que genere será un identificador de instantánea. Los paneles solares serán un identificador claro a menos que fuera de la vista. Los suministros de preparación visible será un imán para otras personas que se sentirán atraídos por su ubicación en busca de limosnas, o peor - a tomarlo.

APAGÓN 1 A 12 MESES (O MÁS) DE DURACIÓN
Menos probable, pero concebible, es un apagón que dura más de un mes para quizás hasta un año o más. Tal escenario podría cambiar la vida tal como la conocemos, suponiendo que se produce en una zona amplia, por ejemplo, gran parte o la totalidad de los EE.UU. o gran parte de Europa, etc ... No sería importante población de morir, algunos estiman que hasta un 90%.
Un caso muy grave tormenta solar tiene el potencial de llevar a cabo toda una infraestructura de red de energía eléctrica. Lo mismo ocurriría con 2 o 3 suficientemente encuentra EMP (electro-magnético de pulso) detonaciones de armas con suficiente altura.

Es un hecho documentado que las compañías eléctricas no tienen suficiente transformadores de repuesto a mano para hacer frente a un apagón en toda una región con soplado transformadores, en particular los muy caros y largos plazos de tiempo para la fabricación de transformadores de MAT (que se hacen fuera del país en el China e India y se puede tomar un año para construir).
La historia ha demostrado que algunos ciclos solares han producido las tormentas solares muy potentes (como el SuperStorm Solar de 1859), que si hubieran ocurrido hoy, se han derribado las redes eléctricas, los satélites dañados, y causado estragos en otros sistemas electrónicos. La tecnología moderna de hoy se ha avanzado muy rápidamente en sólo las últimas décadas, y nunca ha sido probado por este fenómeno. Un porcentaje muy alto de toda la población sin saberlo, dependen enteramente de estos sistemas para funcionar en segundo plano, por su propia supervivencia.
Para prepararse para algo como esto es varios órdenes de magnitud más complicado y requiere o requerirá un cambio completo a un estilo de vida que no tiene nada de moderno. El propósito aquí no es detallar las cosas que puede que tenga que hacer, sino que invitamos a pensar en las posibilidades y decidir por ti mismo lo que vas a hacer al respecto, dependiendo de su tolerancia al riesgo.
Las comodidades modernas que requieren de electricidad
Sin ningún orden en particular, esta es una lista de ideas comodidades en su casa o la vida (seguro que hay muchos más) que requieren electricidad para funcionar. A medida que el tiempo de apagón se alarga, tendrá sustitutos o fuentes alternativas de energía para algunos de estos artículos. También hay que tener en cuenta que cuanto mayor sea el corte de energía dura, más probable será que los demás se dará cuenta o descubrir su preparación, y puede que se trate y los llevan a que por desesperación o intención criminal.
·         Luces
·         Horno - estufa - horno de microondas,
·         Refrigerador
·         Congelador
·         Calentador de agua
·         Lavavajillas
·         Lavadora y secadora para lavar la ropa
·         Aire acondicionado
·         Calefacción (calor eléctrico, caliente el aceite), el gas natural está bien hasta que la presión se agota, el tanque de propano bien hasta que esté vacía
·         Agua corriente, excepto de la gravedad sistema alimentado, las bombas estarán fuera, incluyendo bombas de agua de pozo. Sistemas de tratamiento de aguas residuales
·         Televisión, (incluyendo los sistemas - Cable, Satélite) Internet
·         Su equipo Radio (transmisor hasta que el combustible del generador está fuera), los receptores de onda corta de radio en las baterías bien
·         Los teléfonos de línea terrestre (bueno hasta que los sistemas integrados de la batería se quede sin energía) Teléfonos celulares (torres de transmisión y los teléfonos personales)
·         Estación de bombas de gasolina
·         Cajeros automáticos, Cajas registradoras y máquinas para pagar en las tiendas
Las tiendas no pueden ser abiertos y funcionales, sin poder (no como en los viejos  ...)
·         Semáforo
·         Policía y Bomberos de respuesta (sistemas de comunicación será hacia abajo)
Hospitales (bien hasta que los generadores de quedarse sin combustible)
·         Sistemas de riego - la agricultura de masas
·         Sistemas de transporte público
·         Sistemas de distribución de alimentos y otros suministros más
Vehículos de transporte (cuando el combustible existente se agota)
·         El transporte aéreo .


PENSEMOS.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.