Buscar este blog

jueves, 22 de septiembre de 2011

ESTAMOS EN LAS PUERTAS DE UN GRAN CAMBIO, INIMAGINABLE PARA MUCHOS.....

clip_image002"Somos barro, creando y creándonos.....con nuestras propias manos, pensamientos, alma, corazón.......en el Amor del que TODO LO ES. Creación en expresión, expresión en creación."
ESTAMOS EN LAS PUERTAS DE UN GRAN CAMBIO… INIMAGINABLE PARA MUCHOS…

EL CAMBIO EN EL UNIVERSO SE ESTÁ SINTIENDO. RETOMEMOS NUESTRO PODER COMO CREADORES. AHORA ES EL MOMENTO DE CAMBIAR DESDE ADENTRO. LA PERCEPCIÓN DEL TIEMPO ESTÁ CAMBIANDO EN NUESTRA CONCIENCIA, EL TIEMPO VA A DAR UN VUELCO. LA TIERRA ESTÁ EN TRANSICIÓN.

Es preciso comprender las leyes que operan en esta dimensión para que podamos crear la nueva realidad y la nueva Tierra con sabiduría y amor. No temas por lo que pueda pasar, somos asistidos y cuidados dentro de un Plan de Evolución perfecto. Cada uno de nosotros es una pieza muy importante en este juego cósmico. Tenemos una tarea determinada inscrita en nuestro programa de vida.

La 3° DIMENSIÓN es el mundo en que vivimos, concreto y tangible, donde la vida se ha complicado tanto que ya no sabemos cómo manejarla. Las cosas están muy polarizadas en luz y oscuridad, buenos y malos, justicia e injusticia.

La 4° DIMENSIÓN es un pasaje a través del tiempo real y sincrónico donde vivimos en el aquí y el ahora.

La 5° DIMENSIÓN es el nuevo mundo de 'conciencia' que habitaremos, salimos de las dualidades y de todas estas oscuridades y desconciertos actuales. Lo que se desarma son las estructuras viejas, queda la esencia de cada cosa y desde allí tenemos la oportunidad de crear todo de nuevo!

Muchos sentimos, intuimos, sabemos que tenemos que crear una nueva realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.