Buscar este blog

miércoles, 24 de agosto de 2011

Recopilaciones

 Profecías sobre el cataclismo final
Esta pagina incluye una gran cantidad de profecías acerca del cataclismo final, todos los profetas y videntes, desde los bíblicos hasta los contemporáneos coinciden en que dicho cataclismo ocurrira, que diezmará la población mundial, y la mayoría predice que ocurrira en este siglo, en fechas que abarcan desde el 2005 al 2032.

BIBLICAS Isaías Xlll, 6-13, dice: "Por lo cual haré estremecer los cielos; y la Tierra se moverá de su lugar por causa del furor del Señor de los ejércitos y por causa del día de su ardiente ira. Porque las estrellas del cielo y sus astros no lucirán con su luz".

Isaias XXIV, 19-21: "La Tierra se tambaleará como un hombre ebrio; será descoyuntada; caerá y nunca más se levantará".
San Pedro, Ep. 2, III, 4-10: "El día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con gran estruendo, y los elementos ardiendo se desharán, y la Tierra y todas las obras que hay en ella se quemarán."
Joel, III, 15-16: "El sol y la luna se obscurecerán y las estrellas perderán su esplendor; y los cielos y la tierra se estremecerán".
San Juan, Apocalipsis, Vl, 12-17: "Hubo un gran temblor de tierra; y el sol se obscureció y la luna tornose como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la Tierra como cuando la higuera echa de si sus higos verdes, sacudida por un viento fuerte; y el cielo retirose, los muertos y las islas movieronse de sus lugares; y los reyes de la Tierra, y los ricos, se escondieron en las cavernas y rocas de los montes y decían: 'Caed sobre nosotros y ocultadnos de la ira del Cordero; porque es llegado el gran día de su ira".

San Juan, Apocalipsis, XXI, 1-5: "Vi un cielo nuevo y una nueva tierra; porque el primer cielo y la primera tierra desaparecieron, y el mar ya no existía. Y el que estaba sentado en el trono dijo: 'He aquí que renuevo todas las cosas'".

Obispo Cristiano Ageda - Siglo Doce "En el siglo 20th habrán guerras y el odio subsistirá por un largo periodo; todas las provincias serán vaciadas de sus habitantes, y los reinos caerán en confusión. En muchos lugares la tierra será dejada sin sembrar, y habrán entonces grandes matanzas de las clases altas. La mano derecha del mundo temerá a la izquierda, y el norte prevalecerá sobre el sur."

San Hildegaro - Siglo doce "Antes de que el cometa llegue, muchas naciones, exceptuadas las buenas, serán azotadas por el deseo y el hambre. La gran nación en el océano que esta habitada por gente de diferentes tribus y descendencias será desbastada por un terremoto, tormentas y una gran marejada. Esta será dividida y, en gran parte sumergida. Esa nación también tendrá muchos infortunios en el mar y perderá sus colonias"

Madre Shipton - Siglo Dieciseis  "El castigo vendrá cuando los carros vayan sin caballos y muchos accidentes llenen el mundo con infortunios. Este vendrá cuando los pensamientos estén volando alrededor de la tierra en un pestañeo, cuando largos túneles sean hechos para maquinas sin caballos, cuando el hombre pueda volar en el aire y circular bajo el mar, cuando las naves sean todas hechas de metal, cuando el agua y el fuego hagan maravillas, cuando aun los pobres puedan leer libros, y cuando muchos impuestos sean aplicados por la guerra."

El Libro del Chilam Balam, joya sagrada del pueblo maya "Se volteará el sol, se volteará el rostro de la luna, bajará la sangre por los árboles y las piedras, arderán los cielos y la tierra por la palabra de Dios Padre, del Dios Hijo y del Dios Espíritu Santo. Santa Justicia, Santo Juicio de Dios Nuestro Señor." "Habrá espesas nieblas, tempestades horribles. Montañas hasta entonces sin vegetación se cubrirán de florestas. " "La Tierra toda se estremecerá. Millones de hombres cambiarán las cadenas de la esclavitud y las humillaciones por el hambre, la peste y la muerte." (Los mayas profetizaron el final hacia el año 2012)

NOSTRADAMUS En una carta dirigida a Enrique II dice: "Cuando el sol quede completamente eclipsado pasará en nuestro cielo un nuevo y colosal cuerpo celeste que será visto en pleno día, pero los astrólogos ( astrónomos de hoy ) interpretarán los efectos de este cuerpo de otro modo. Por esta mala interpretación ninguno tendrá provisiones para las fases de penurias (Catástrofe)."

SOLARI PARRAVICINI "El cataclismo será predicado, mas nadie le creerá, pero llegará. Humanidad vencida. Cataclismo".

"Cae sobre la tierra el día 5 del 5 de cincos el golpe de fuego estelar. Caerá en las regiones del Gibraltar y de las islas Balcanes. Tres días allí dos en América del Norte, y por fin un día de cinco horas en las Antillas. El fuego purificará" (05/05/2005 ??).

"Un planeta será herido por un planeta apagado que rueda los espacios. Ese planeta será la tierra. La herida en el choque será en la parte sur del hemisferio Norte y arrancará gran parte de su colofón. Entonces el mundo tierra en el sacudimiento dará un volcón igual al que dio cuando le fue arrancado el trozo de "América del Sud" hoy llamado en el alto "Suna". De nuevo el diluvio de nuevo la oscuridad, de nuevo el eje en su lugar, de nuevo el rodar y un nuevo mar en el foso dejado, y de nuevo otra luna que brillará más. La Amnis"

"Llegará la hora de las horas, y en su oscuridad, recibirá el choque del gran planeta. Trastocará así la tierra. Todo caerá"

"Hombres meditad. El mar avanzará, inundará en diluvio, se derretirán los cascos polares. El eje de la Tierra regresará y el ecuador será polos. El mar será sangre. Final de finales".

ADAN ASCHAFFENBURG Hermano religioso alemán, el 17/12/1950 tuvo una visión y predijo: "Este es el tiempo de la purificación del mundo. La venganza del Padre es grande. El mundo saldrá de su ruta (órbita). Una gran parte de la Tierra será aniquilada. Un nuevo continente surgirá y se hundirán otras tierras. Tan espantosa será la sacudida del globo que todo el mundo gritara: ¡Ha llegado el fin del mundo!. Mas cuando veáis estas cosas, sabed que vuestra redención está cerca."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.