Buscar este blog

lunes, 8 de agosto de 2011

Nueva llamarada solar impacta la tierra

LA VISION DE LOS INDIGENAS KOGIS


En estos instantes todo el continente americano está siendo irradíado de una fuerte oleada de rayos X provenientes del Sol producto de una llamara solar que ocurrió 32 horas atrás. Es normal que sientan cansancio y desgano. Nada de qué preocuparse, mediten, oren y manténganse en el interior de su hogar.

Con respecto a una premonición que me fue dada 3 meses atrás.

Ya había advertido que a partir del día fuera del tiempo Maya (25 de Julio) las energías se harían mas fuerte, provocando que las manchas y llamaradas solares se incrementaran, sincronizándose con una alineación planetaria que tendrá su máxima el día 16 de Agosto. Esto repercutirá hasta medíado de Septiembre (había advertido que el 11 de Septiembre el Sol nos pudiera dar una gran sorpresa, en forma de una llamarada que sacaría nuestras redes eléctrica fuera de funcionamiento). Tenemos la opción de hacer algo para cambiarlo o seguir como vamos. Tú que decides?
La formación de nuevas manchas solares en la región de la latitud N 18,3   Longitud 357 han ejercido influencia sobre la parte norte del hemisferio, produciendo sismos en la parte central y baja de California, Japón, Indonesia, Filipina, Irán, Nueva Guinea. Las pecas que están emergiendo y prontamente serán nombradas 1263 y 1264.

NOAA ha calificado la actividad solar del día 28 de mayo como MEDÍANA y considerado a la RA11226 como la más activa si no la única y con 21 eventos de rayos Clase C y un evento clase M1.2 eventos que creo cambiaran toda la actividad solar presente.

Según la NASA, la máxima solar (ciclo solar de 11 Años en la que aparecen las manchas solares) en la que nos encontramos será la más intensa de toda la historia causando grandes cambios climatológicos que aumentarían la temperatura del planeta y de los océanos. Causando que los veranos sean más intensos y la época de huracanes se vea incrementada y sus efectos sean más devastadora. A continuación ven la grafica que relaciona el aumento de las manchas solares en los últimos 400 Años y el aumento de la temperatura global.


Los indígenas de la Sierra de Santa Marta en Colombia (los Kogis) han advertido a la humanidad que de aumentar 
el calentamiento global y la contaminación ambiental, entonces el trabajo que ellos llevan acabo de balancear las energías del planeta será imposible de hacer, a menos que todos nos envolvamos, cooperando y volviéndonos activos en la solución del problema y no siendo pasivos y causantes de un desastre global. Es esa la razón por la cual los Mamos (casta sacerdotal que dirige a los Kogis) han decidido reunirse con personas que están comprometidas con el desarrollo y balance  espiritual del planeta Tierra.  

Este evento tomara lugar entre 18 al 22 de Agosto de este año en el lugar que ellos llaman "El Corazón del Planeta Tierra" (la Sierra de Santa Marta en Colombia). Este evento es abierto a toda persona que sienta que esta información resuena en su corazón y que decida tomar el compromiso de llevar el mensaje al resto de la humanidad.


Por vez primera, los kogis abren su lugar sagrado donde habitan para recibir a los hermanos menores (así nos llaman ellos) y permitirles ver como ellos a través de rituales balancean las energías planetarias, dándonos la oportunidad de aprenderlo y enseñar a otros a hacer lo mismo.

Yo, Dhana Amori y un pequeño grupo de hermanos de la luz estaremos participando de este evento con los Kogis y por espacio de 9 días conviviremos con ellos para poder aprender de manera más estrecha a sentir a nuestra Madre Tierra y poder ayudar a conectar los lugares sagrados (vórtices) y se pueda balancear las energías que recibimos de nuestro Sol a través de las llamaradas solares.

Esta es la manera correcta de actuar delante de eventos a los que tarde o temprano no tendremos que enfrentar. Debemos tomar la responsabilidad de ayudar al planeta Tierra a hacer su Transición a la 5ta dimensión.

Pincha en el siguiente enlace para escuchararlos hablar en español .
http://www.youtube.com/watch?v=ugyOS-ZYf6k&feature=youtu.be

Con respecto a una premonición que me fue dada 3 meses atrás.

Ya había advertido que a partir del día fuera del tiempo Maya (25 de Julio) las energías se harían mas fuerte, provocando que las manchas y llamaradas solares se incrementaran, sincronizándose con una alineación planetaria que tendrá su máxima el día 16 de Agosto. Esto repercutirá hasta mediados de Septiembre (había advertido que el 11 de Septiembre el Sol nos pudiera dar una gran sorpresa, en forma de una llamarada que sacaría nuestras redes eléctrica fuera de funcionamiento). Tenemos la opción de hacer algo para cambiarlo o seguir como vamos. Tú que decides?

Atato yiaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.