Buscar este blog

viernes, 19 de agosto de 2011

LOS SINKHOLES

Los “Sinkholes” ó hoyos en la tierra!!! Que son???? Haarp, CERN, hechos naturales o respiraderos  de energía en zonas de fricción de placas tectónicas???
Está claro que no constituye una novedad ya que hay referencias de estos hoyos en muchos textos antiguos e incluso se podría relacionar con los famosos CENOTES de los mayas.
Hay muchas teorías que tratan de justificar estos hoyos…. Y que van desde las que piensan que están siendo creados con tecnología Haarp o incluso por medio de antimateria del CERN, ó que son de origen natural, o bién que podrían ser generados por seres de apoyo a la humanidad con tecnología avanzada que estén creando estos respiraderos o chimeneas  para evitar que se concentre excesiva energía en ciertas zonas y que esto está ayudando a la adaptación de la madre tierra a los cambios que se están produciendo…y los tan sumamente perfectos podrían estar siendo realizados con algún tipo de tecnología.

Enorme abismo se abrió en la ciudad de Guatemala en mayo de 2010, se tragó edificios enteros y una intersección. No se registraron muertes fueron atribuidas a el cráter cilíndrica casi perfecta.


La noche del lunes una gran explosión fue lo que sintió Inocente Hernández desde su casa en Guatemala. Sin saber que ocurría decidió salir a la calle, pero nada. La sorpresa fue grande cuando al comenzar a ver que podría ser vio debajo de la cama de uno de sus nietos un hoyo que mide 12, 2 metros de profundidad y 80 centímetros de diámetro.

La señora de 80 años vive hace medio siglo en la misma casa y nunca había ocurrido nada, hasta ahora.  La casa sufrio daños materiales y ninguno de los habitantes resulto herido por la explosión.

ES EL SEGUNDO CASO EN LA MISMA CIUDAD

El hecho ocurrió a cuadras donde en mayo del año pasado un gran hoyo se encontró en la ciudad. Es por ello que un grupo de ingenieros y geólogos de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres de Guatemala (CONRED) investigaron la zona.
Es así como se concluyó que la casa fue construida sobre un pozo de más de 60 años que podría haber sido utilizado para aguas fluviales o como drenaje. De esa forma se descarta que pueda existir algún vínculo entre los dos hoyos.


En Junio del 2010 publicábamos un artí*** titulado “Y Dios dijo: Hagamos los Hoyos” (http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/2010/06/y-dios-dijo-haremos-los-hoyos-sinkholes.html), nos referíamos evidentemente a los denominados Sinkholes. Las explicaciones para éstas extrañas y muchas veces perfectas fallas geológicas van en diversos sentidos, la principal será quizá las fuertes lluvias, la prescencia de suelos y rocas calcáreas y suceptibles absorción de aguas y hundimientos, así mismo se propone ríos subterráneos y que la propia agua va carcomiendo los suelos de abajo hacia arriba.

Lo cierto es que los Hoyos o Sinkholes son más antiguos de lo creemos, quizá desde los tiempos bíblicos (http://es.scribd.com/doc/33612122/Hoyos-en-La-Biblia), incluso es imposible No poder asociar éste fenómeno con los denominatos Cenotes (http://es.wikipedia.org/wiki/Cenote) los mismos que hoy la ciencia asocia como lugares sagrados para la cultura maya.

¿Quién y Porqué haría éstos hoyos como para prevenir futuros movimientos sísmicos a mayores escalas?
, ¿Realmente cumplen ésta función?

Principales Sinkholes reportados desde distintas partes del mundo.

1. 2006 Hawaii
 (placa tectónica:http://www.marinebio.net/marinescience/02ocean/hwgeo.htm):
2. 2006 Missouri, EEUU

(falla tectónica:http://www.showme.net/~fkeller/quake/index.htm): 

3. 2007 Ciudad de Guatemala

(falla tectónica:http://www.sciencemag.org/content/193/4259/1201.abstract):


4. 2009 Nachterstedt, Alemania (falla tectónica:
5. 2010 Wisconsin, EEUU
(falla tectónica:http://host.madison.com/ct/news/local/education/campus_connection/article_5740c9ca-3829-11df-b7bd-001cc4c03286.html):



6. 2010 Bernburng Alemania
(falla tectónica:http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/004019519290089O):



7. 2010 Tiefenor Alemania
(falla tectónica:http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/004019519290089O):


 


8. 2010 Ciudad de Guatemala
 (falla tectónica:http://www.sciencemag.org/content/193/4259/1201.abstract):

9. 2010 California, EEUU
 (falla tectónica:http://www.platetectonics.com/book/page_15.asp):



10. 2011 Quebec, Canada



11. 2011 Zhejiang, China (placa tectónica:


Por obvios motivos No podríamos afirmar que éstos hoyos sean hechos con algún tipo de tecnología (a pesar de la perfección de trazo de muchos), tampoco podemos asegurar que sean hechos para prevenir necesariamente catástrofes mayores, menos aún estamos en capacidad de afirmar que sean fabricados por inteligencias y tecnología extraterrestre(!) ….. sólo podemos compartir con Ud. la ubicación y las fallas geológicas en las que están. Como sea un fenómeno por lejos interesante que bien podrían ingresar en las Señales de los Nuevos Tiempos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.