Buscar este blog

miércoles, 24 de agosto de 2011

Canalizacion de Jesus 22 DE AGOSTO DE 2011

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
RECIBIDO EN URUGUAY

Hijos amados:

Les bendigo.

CONTINÚEN EL CAMINO EN SILENCIO, EN LA VERDAD DE MI AMOR DIVINO
POR MEDIO DEL CUAL LLEGARÁN A PUERTO SEGURO.

No se alejen del Alimento que les ofrezco en Mi Cuerpo y MI Sangre. No se permitan ser engañados por el espíritu del mal, que les guía hacia la perdición.

Amados el mal camina por el mundo y sin contemplación se abalanza sobre las almas para acrecentar su botín.

AMADOS, MI PUEBLO SE MANTENDRÁ DE PIE, PORQUE YO LE SOSTENGO.

NO CEDAN ANTE EL MAL, ESTE INSTANTE ES DECISIVO PARA LA HUMANIDAD.

Hijos, vengo en busca de Mi Rebaño, vengo por los Míos. No se permitan ser arrastrados por lo mundano, miren en lo profundo del acontecer cotidiano, miren el lamento de aquellos que no Me aman en los que el vacío en el interior es motivo de angustia constante.

Amados Míos, en el instante de los instantes el esfuerzo debe darse hasta que duela.

El lamento será escuchado por toda la humanidad, ante el estremecer de la tierra.

Oren por Ecuador padecerá.
Oren por Jamaica el dolor asoma.
Oren por Italia llorará.

Amados Míos, únanse en Mi Amor, y la fuerza de Mi Espíritu les acompañará.

No permanecen solos, Yo estoy con Mi Pueblo.

Les bendigo
Les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.